jesus_fernandez_ Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Hola, tengo los faros traseros normales y cuanto más los veo menos me gustan. Alguien sabe si se pueden vinilar en un tono más oscuro, para que queden más apagados y el blanco de la marcha atrás no se note tanto? Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Audi a4 b6 Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 En 22/2/2017 a las 11:04, jesus_fernandez_ dijo: Hola, tengo los faros traseros normales y cuanto más los veo menos me gustan. Alguien sabe si se pueden vinilar en un tono más oscuro, para que queden más apagados y el blanco de la marcha atrás no se note tanto? Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Yo intente vinilar con in vinilo 20% ahumado pero no consegui por el frio que hacia aquel dia! Lo i tentare mas en primavera! Responder
JaviBonus Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 Si no os atreveis con vinilo venden un plastidip para oscurecer. Solo es dar un par de capas y ya baja un par de tonos el color original. Apenas oscurece la luz, no deberían deciros nada.... y si os dicen algo, se quita fácil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.