cescu Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Hola buenos dias amigos, desde hace una semana tengo un problema con la cerradura del maletero de mi a3 sedan, os lo intento explicar. El sedan(no se si el resto) tiene apertura del maletero desde el mando y se abre entero. pues bien, desde el mando se abre perfectamente, de donde no puedo abrirlo es desde el boton del propio maletero. Curiosamente, si lo abro con el mando y una vez abierto doy al boton del maletero ahce el tipico ruido de desbloqueo, pero cuando el maletero esta cerrado no lo desbloquea. A alguien se le ocurre que puede ser? Parece que el boton funciona y la cerradura tambien. Alguna idea? Gracias. Es como si el boton estuviera bloqueado con el cierre de niños(para que me entendais) Gracias chavalada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloslutxo Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Hola cescu , curiosamente me pasa ahora lo mismo exactamente qué a ti con el mismo modelo tienes ya la solución de que puede ser . Sabes algo del tema . gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Hola,lo habeis solucionado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, ausin_80 dijo: Hola,lo habeis solucionado? Probablemente te ocurra esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.