Jump to content

Si lo dice la DGT......


PabloR6

Publicaciones recomendadas


ûes y ocreo que significa que es peligroso tirar del freno de mano... :blink:

 

Se ve que hacen muchos tropos por ahi, jajajajaj B)

jaja eso mismo he pensao yo!!

 

 

#######, a ver cuando te hacen una señal que pongal, prohibido usar ESP ;) (asi ya no tendrías que toser :blink: )

 

saludos champion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (JoseTTR @ 11 04 2005, 14:28)

ûes y ocreo que significa que es peligroso tirar del freno de mano...

 

Se ve que hacen muchos tropos por ahi, jajajajaj 

 

 

jaja eso mismo he pensao yo!!

 

 

#######, a ver cuando te hacen una señal que pongal, prohibido usar ESP  (asi ya no tendrías que toser  )

 

saludos champion

 

:lol::lol: jajaja, pableras, que capullo estas hecho!! :lol:

 

Tu y JoseTTR soys los que más os habeis acercado a la respuesta correcta. esta señal estaba en una de las paellas del Rallye Villa de Tineo en Asturias que se celebró el fin de semana. La llevaban unos aficionados y según ellos, indica que es una curva en la que es obligatorio "tirar de freno de mano" :lol::lol:

 

Un saludo tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: jajaja, pableras, que capullo estas hecho!! :lol:

no lo sabes tu bien pablo :D

 

Tu y JoseTTR soys los que más os habeis acercado a la respuesta correcta

 

yo ya lo tenia mas facil con la contestacion de josettr!

 

saludos,que lastima no ir a ocaña chico, sino hubieras puesto en la plaza de toros tu y yo, un mercadillo de letreros para poner atras, ya sabes (ABT, TDI; 1.8T....) a buen precio , eso si :drool:

 

 

que recuerdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  jajaja, pableras, que capullo estas hecho!!

 

 

 

 

no lo sabes tu bien pablo 

 

 

QUOTE 

Tu y JoseTTR soys los que más os habeis acercado a la respuesta correcta

 

 

 

yo ya lo tenia mas facil con la contestacion de josettr!

 

saludos,que lastima no ir a ocaña chico, sino hubieras puesto en la plaza de toros tu y yo, un mercadillo de letreros para poner atras, ya sabes (ABT, TDI; 1.8T....) a buen precio , eso si 

 

 

que recuerdos

 

ya tío, es una pena. Yo tenía pensado ir, de echo mi novia estaba loca con la idea, pero al final me surgieron temas muy importantes, seguramente que nazca mi futura ahijada a finales de esta semana :drool: , así que ya ves....

 

Y si instalamos nuestro mercadillo por Ebay ? :lol: Buenos recuerdos, si señor... :D Vete preparando que dentro de poco organizaremos algo por Asturias y no tienes excusa para faltar....

 

Por cierto, en el mismo sitio que vi la señal, vi el coche del forero RS TDI y con unos flamantes frenos Brembo :D . Estaba aparcado a unos 30 metros escasos de esto....

 

felix5copia6mm.th.jpg

 

Un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peligro, tiro al plato. :lol:

:D;);):lol2:

 

 

calla calla, yo estuve dos veces metido en el kiosko de la makina, cargando la makina y tirandolos...no volvi mas! como revienta...

 

 

pablo, yo tp voy, una pena, pero cualquiera se lo dije al jefe :lol: ya hablaremos de ese negocio clandestino (total, si algunos venden los codigos ocultos del climatizador...nosotros no somos menos!!!) :D

 

un saludo p "el padrino" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.