nacheteherr Publicado 24 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 21 horas, blus - a5 dijo: Buenas Nacho!! Me alegro que estes contento. El sabado en la nacional comentamos!! En cuanto al precio lo de vagspeed es doble sangrada jajaj. Me parece clavada porque en BND me salio por 300 mas iva con lanzadas en banco, y una stage 1 es simplemente electronica (ojo que es a medida de mi coche tambien). Pero salvo el precio la repro tiene muy buena pinta! jejejeje Si, lo de VS era mucho irse ya a 1000€ No sé, yo confié en ellos por lo que saben (la verdad que el tio una máquina). Quizás pagué de más, no lo se Alguien que me aconseje sobre la gasolina? Aunque como digo me lo dejó mapeado para 95 Responder
CorradoS3 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 BR Performance esta en Alcorcón, no en Boadilla. En cuanto al combustible me contaron a mi una milonga parecida, no se que fundamento tendrá... Responder
nacheteherr Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, CorradoS3 dijo: BR Performance esta en Alcorcón, no en Boadilla. En cuanto al combustible me contaron a mi una milonga parecida, no se que fundamento tendrá... BR esta en Boadilla, no en Alcorcon :). Esta en la carretera del Kinepolis sentido Boadilla nada mas pasar por debajo de la M40 Del combustible... pregunto porque al llevar el motor mas al limite y a mas temperatura, por si es mejor usar 98, no lo se Responder
Funy Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Muy chulo. Tiene buena pinta ¡¡ Responder
nacheteherr Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 26 minutos, Funy dijo: Muy chulo. Tiene buena pinta ¡¡ Gracias, sí que se nota el cambio!!! Mucho más alegre el motor!! Me daban 400Nm y al final salieron 50 más Responder
CorradoS3 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, nacheteherr dijo: BR esta en Boadilla, no en Alcorcon :). Esta en la carretera del Kinepolis sentido Boadilla nada mas pasar por debajo de la M40 Del combustible... pregunto porque al llevar el motor mas al limite y a mas temperatura, por si es mejor usar 98, no lo se Esta en Alcorcón y no en Boadilla, en la calle Pozuelo número 2. Mirate un mapa. Yo fui con mi A5 3.0 TDI QUATTRO con diesel de una low cost y arrojó 306cv, le dije que había repostado en repsol (mentira) y allí me dió la chapa que con una low cost hubiera dado 20cv menos pero ahí está la gráfica. Responder
nacheteherr Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 41 minutos, CorradoS3 dijo: Esta en Alcorcón y no en Boadilla, en la calle Pozuelo número 2. Mirate un mapa. Yo fui con mi A5 3.0 TDI QUATTRO con diesel de una low cost y arrojó 306cv, le dije que había repostado en repsol (mentira) y allí me dió la chapa que con una low cost hubiera dado 20cv menos pero ahí está la gráfica. Bueno, ese polígono industrial es Boadilla. Además trabajé ahí varios años. Pero bueno, no merece la pena debatirlo, no creo que ese detalle importe mucho jajaja pues vaya entendidos entonces si se la colaste con lo de la Repsol!!! Muy bueno Responder
CorradoS3 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, nacheteherr dijo: Bueno, ese polígono industrial es Boadilla. Además trabajé ahí varios años. Pero bueno, no merece la pena debatirlo, no creo que ese detalle importe mucho jajaja pues vaya entendidos entonces si se la colaste con lo de la Repsol!!! Muy bueno Ya ya, si no pretendo discutir compañero pero el ventorro del cano pertenece a Alcorcón, sólo es por matizar. En cuanto a lo del combustible, los puristas y los petrolhead siempre están igual, incluso yo era de esa opinión hasta que el banco me demostró otra cosa. Y sin salirme de tu hilo, enhorabuena por la repro, se ve muy lineal, espero coincidamos en alguna kdd. Un saludo. "Gráfica con low cost." En BR Perfomance Responder
nacheteherr Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, CorradoS3 dijo: Ya ya, si no pretendo discutir compañero pero el ventorro del cano pertenece a Alcorcón, sólo es por matizar. En cuanto a lo del combustible, los puristas y los petrolhead siempre están igual, incluso yo era de esa opinión hasta que el banco me demostró otra cosa. Y sin salirme de tu hilo, enhorabuena por la repro, se ve muy lineal, espero coincidamos en alguna kdd. Un saludo. "Gráfica con low cost." En BR Perfomance jjeje aclarado lo de Alcorcón, gracias! Gracias por la enhorabuena, tu gráfica una pasada también, puffff!! El mío no anda al lado de ese Responder
nacheteherr Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 Una nueva brico esta mñna por 5€, reemplazo de luces led!!! Ahora sí que se hizo la luz!! Responder
XuLo Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 2 horas, nacheteherr dijo: Una nueva brico esta mñna por 5€, reemplazo de luces led!!! Ahora sí que se hizo la luz!! Bua que maravilla, en cuanto me llegue te copio!! Responder
nacheteherr Publicado 12 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 hace 9 minutos, XuLo dijo: Bua que maravilla, en cuanto me llegue te copio!! jajajajaja, eso no vale!!! Lo siguiente, a meterle el VAG en la quedada, jejeje Responder
IBRID Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 En 12/10/2017 a las 18:05, nacheteherr dijo: Una nueva brico esta mñna por 5€, reemplazo de luces led!!! Ahora sí que se hizo la luz!! Que pasada !! Donde has pillado los Leds ?? Responder
nacheteherr Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 hace 13 horas, IBRID dijo: Que pasada !! Donde has pillado los Leds ?? Pufff de la noche al día, de verdad!!! 7€ y 3min cambiarlos; imagínate de donde son: Ali... Responder
encoreto Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 En 22/10/2017 a las 7:50, IBRID dijo: Que pasada !! Donde has pillado los Leds ?? Por cierto donde has comprado el protector y la red del maletero? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.