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Publicado
hace 20 minutos, encoreto dijo:

Por cierto donde has comprado el protector y la red del maletero?

 

Gracias.

 

Yo lo tengo original que encaja perfecto y  con lso recortes para la red... el protector lo saque con la compra del coche, aunque debe de estar sobre 150 euros o por ahi pvp..con la serigrafia de a5 y tal....y la red vale 17 euros pvp.

 

Un abrazo


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Publicado
hace 1 hora, encoreto dijo:

Por cierto donde has comprado el protector y la red del maletero?

 

Gracias.

 

La red me venía con el coche (paquete portaobjetos), y el protector también, fue regalo del comercial junto con las alfombrillas de goma con el logo de A5 y los Audi Bean de las puertas con el logo de Audi :)

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 20 de marzo de 2017 a las 16:59, nacheteherr dijo:

 

Nada, al final se quedan así; en vivo estan geniales con una doble a cada lado, no merece la pena el cambio por lo que cuesta!!

 

Por cierto, tiene el coche 200km y estoy en efficient; mi idea sería pasar a confort, luego a auto y luego a dynamic (300km cada uno) y así hacer una especie de rodaje. Es buena idea? No quiero darle cera ni que el stronic suba de vueltas solito tan pronto

 

Cuanto cuesta el difusor s5? 

Con comprar 2 colas más que deben costar 50 euros para tener las 4 ya debería bastar no?

Publicado
hace 2 horas, vectra2000gt dijo:

 

Cuanto cuesta el difusor s5? 

Con comprar 2 colas más que deben costar 50 euros para tener las 4 ya debería bastar no?

 

El difusor, las colas y el sistema de escapes por dentro es diferente. Si usas el ETKA lo ves, los colectores cambian etc. Ya lo miré en su dia

Publicado
hace 4 horas, nacheteherr dijo:

 

El difusor, las colas y el sistema de escapes por dentro es diferente. Si usas el ETKA lo ves, los colectores cambian etc. Ya lo miré en su dia

Pero no estamos hablando de cambiar colectores, (en este caso sería downpipe) ni la línea de escape entero, sería una bobada, para eso compras una milltek específica para tu modelo y listo.

Decimos para tener el look s5 cambiar solo el difusor de s5, dejando a la vista para hacerle la salida cuádruple.

me imagino que lo mismo que pasaba con el anterior a5 en alguna motorización llevas la petaca del último silencioso con una boca que es la que se ve abierta y la otra tapada , si abres esa segunda salida tapada y le sueldas una cola a la petaca ya lo tienes tú salida doble a lo tdi 190cv y si lo haces en las dos petacas de los dos lados en el tfsi consigues la cuadruple.

 

no sé si me he explicado

Publicado
hace 1 hora, vectra2000gt dijo:

Pero no estamos hablando de cambiar colectores, (en este caso sería downpipe) ni la línea de escape entero, sería una bobada, para eso compras una milltek específica para tu modelo y listo.

Decimos para tener el look s5 cambiar solo el difusor de s5, dejando a la vista para hacerle la salida cuádruple.

me imagino que lo mismo que pasaba con el anterior a5 en alguna motorización llevas la petaca del último silencioso con una boca que es la que se ve abierta y la otra tapada , si abres esa segunda salida tapada y le sueldas una cola a la petaca ya lo tienes tú salida doble a lo tdi 190cv y si lo haces en las dos petacas de los dos lados en el tfsi consigues la cuadruple.

 

no sé si me he explicado

 

Yo es que lo miré para hacerlo original, pero lo que dices tiene sentido

 

Lugar para hacerlo en Madrid? Homologacion? ITV?

Publicado (editado)
hace 19 minutos, nacheteherr dijo:

 

Yo es que lo miré para hacerlo original, pero lo que dices tiene sentido

 

Lugar para hacerlo en Madrid? Homologacion? ITV?

En el foro del anterior a5 había bastante gente que lo había hecho con los 3.0 tdi que llevaban una cola a cada lado lo mismo que llevas tu.

 

en principio comprando dos colas original iguales a las que llevas para tener las 4 iguales y llevarlas a cualquier taller tipo dura más a que te las suelden ya estaría.

 

no estas modificando el sistema de suspensión , ni emites más sonido ni más a misiones, en la itv no deberían meterse

 

Teniendo el tfsi puede ser de los upgrades más baratos y vistosos

Editado por vectra2000gt
Publicado
hace 3 horas, vectra2000gt dijo:

En el foro del anterior a5 había bastante gente que lo había hecho con los 3.0 tdi que llevaban una cola a cada lado lo mismo que llevas tu.

 

en principio comprando dos colas original iguales a las que llevas para tener las 4 iguales y llevarlas a cualquier taller tipo dura más a que te las suelden ya estaría.

 

no estas modificando el sistema de escape , ni emites más sonido ni más a misiones, en la itv no deberían meterse

 

Teniendo el tfsi puede ser de los upgrades más baratos y vistosos

 

Publicado
hace 11 horas, vectra2000gt dijo:

En el foro del anterior a5 había bastante gente que lo había hecho con los 3.0 tdi que llevaban una cola a cada lado lo mismo que llevas tu.

 

en principio comprando dos colas original iguales a las que llevas para tener las 4 iguales y llevarlas a cualquier taller tipo dura más a que te las suelden ya estaría.

 

no estas modificando el sistema de suspensión , ni emites más sonido ni más a misiones, en la itv no deberían meterse

 

Teniendo el tfsi puede ser de los upgrades más baratos y vistosos

 

Mmm voy a preguntar a duramas. Entiendo que sería llevarles al spoiler ya comprado y los escapes, y ellos te lo hacen todo?

 

Ufff no sé como quedaría, porque serúa una trasera S5 con los escapes del TFSI; además el TFSI ya queda genial como está

 

Publicado
hace 16 horas, vectra2000gt dijo:

En el foro del anterior a5 había bastante gente que lo había hecho con los 3.0 tdi que llevaban una cola a cada lado lo mismo que llevas tu.

 

en principio comprando dos colas original iguales a las que llevas para tener las 4 iguales y llevarlas a cualquier taller tipo dura más a que te las suelden ya estaría.

 

no estas modificando el sistema de suspensión , ni emites más sonido ni más a misiones, en la itv no deberían meterse

 

Teniendo el tfsi puede ser de los upgrades más baratos y vistosos

 

Unos 90€ me dicen en Duramas por el montaje si llevo todo, pero creo que no han tenido en cuenta que lo que llevaría son las colas, tendrían que añadir ellos los tubos

 

Respecto a homologar, me dicen que tendría yo que preguntar en la ITV si algo así hay que homologarlo. ¿Lo sabe alguien? Entiendo que es una reforma y estas cambiando el sistema de escapes

 

 

Publicado

En la ITV no creo que pongan ninguna pega es más creo que igual ni se dan cuenta no estás cambiando sistema de escape estás cambiando solo la cola el embellecedor no la panza.

 

Yo he montado unos cuantos escapes en diferentes coches míos en Duramas    en el precio va incluido el mini trozo de tubo que tendran que soldar a la cola

Publicado
hace 7 horas, vectra2000gt dijo:

En la ITV no creo que pongan ninguna pega es más creo que igual ni se dan cuenta no estás cambiando sistema de escape estás cambiando solo la cola el embellecedor no la panza.

 

Yo he montado unos cuantos escapes en diferentes coches míos en Duramas    en el precio va incluido el mini trozo de tubo que tendran que soldar a la cola

 

Y lo hacen bien o se nota? Porque si queda mal te cargas la trasera

 

lo de la itv puede que sea legal, si

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