morning Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 24 minutos, nacheteherr dijo: Esa es la media mixta; si hago viaje largo a Cantabria se queda en 4.5 Antes estaba pro encima de 7; tras la repro hago casi 100km más (sin pisarle claro, jeje) Me parece alucinante que con cuidado puedas ver medias de 4,5 . con repro has bajado consumos a mismo ritmo que antes? Interesante porque en cuanto pueda lo chispare también. voy a alucinar viniendo de 10 litros de 98 , eso sí, con más potencia Responder
nacheteherr Publicado 26 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, vectra2000gt dijo: Me parece alucinante que con cuidado puedas ver medias de 4,5 . con repro has bajado consumos a mismo ritmo que antes? Interesante porque en cuanto pueda lo chispare también. voy a alucinar viniendo de 10 litros de 98 , eso sí, con más potencia El mes pasado el viaje a Cantabria a 110-120 con el control de velocidad, fue de 4.6. Todo autopista El resto es en mixto de diario. Está claro que el coche a más par, debe necesitar para aplicar la misma potencia, menos "gas", y de ahí que haya bajado el consumo. Yo estoy contentísimo!! Sobre todo cuando necesitas empuje, jeje Responder
el_iberico Publicado 26 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, jose carlos_ dijo: A mi también me gusta más el sonido TFSI, tengo el A3 1.4tfsi 140, encantado, pero le tengo con 7 litros de media, asi que tengo miedo que el A5, al ser un coche más pesado, se me dispare mucho... Tampoco se el consumo real que puede tener el TDI, asi que nose. El tema también es que tengo 80km diarios entre ida y vuelta del trabajo... Se aceptan sugerencias Muchas gracias En mi caso hago 110 km al día para ir y volver del trabajo. El trayecto que hago unos días lo hago atravesando Madrid de sur a norte por la M-30 y otros días voy por la M-40. La memoria de consumo de larga duración está en 5,6 a los 100. Por la hora a la que salgo no suelo pillar mucha retención, pero me parece que el consumo del tfsi está muy bien. Eso si, si quieres divertirte el consumo si que puede dispararse, en general me parece bastante sensible a lo que te “pese” el pie derecho. Saludos. Responder
nacheteherr Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, el_iberico dijo: En mi caso hago 110 km al día para ir y volver del trabajo. El trayecto que hago unos días lo hago atravesando Madrid de sur a norte por la M-30 y otros días voy por la M-40. La memoria de consumo de larga duración está en 5,6 a los 100. Por la hora a la que salgo no suelo pillar mucha retención, pero me parece que el consumo del tfsi está muy bien. Eso si, si quieres divertirte el consumo si que puede dispararse, en general me parece bastante sensible a lo que te “pese” el pie derecho. Saludos. Exacto, me da la misma sensación. Pero personalmente creo que es mejor divertirse contenidamente, no hablo de pasarse. Haciéndolo así, el consumo a mí se me va a 7.5 Creo que el mejor modo es dynamic para esto, y lo llevo siempre por lo vivo que es el coche, aunque el AUTO no me desagrada del todo porque se hace más comoda la dirección Responder
Witaker82 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 25/11/2017 a las 23:17, jose carlos_ dijo: Esas medias a que velocidades son mas o menos? conducción tranquila o un poco alegre?? Estoy mirando el A5, y no se si el motor TFSI o el TDi, los dos de 190 cv. Qué me recomendáis? Gracias Yo hablo en effiency y en rodaje en version abuelo digamos ? Responder
Witaker82 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 17 horas, nacheteherr dijo: El mes pasado el viaje a Cantabria a 110-120 con el control de velocidad, fue de 4.6. Todo autopista El resto es en mixto de diario. Está claro que el coche a más par, debe necesitar para aplicar la misma potencia, menos "gas", y de ahí que haya bajado el consumo. Yo estoy contentísimo!! Sobre todo cuando necesitas empuje, jeje En cuanto termine la garantia yo tengo pensado repro tambien. Ya hablaremos donde hay que ir ? Responder
nacheteherr Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 47 minutos, Witaker82 dijo: En cuanto termine la garantia yo tengo pensado repro tambien. Ya hablaremos donde hay que ir ? Ufff que tarde; yo se la he hecho con 3 meses al coche. Si no tendría que esperar 2 años Responder
jose carlos_ Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Muchas gracias por vuestras opiniones, pero me cuesta mucho decidirme... Para uso por autovía a 140-150 km/h, nacionales, y casi nada de ciudad (vivo en un pueblo), cuál es vuestar sincera recomendación? Alguno con el TDI o que sepa sus medias?? Es que por la experiencia del A3, sé que en autovía en cuanto le aprietas un poco, sube bastante. y el diesel no se cuanto.... Perdonar la "chapa", pero es que estoy indeciso, y tengo que decidirme... Saludos Responder
Rayben1982 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, jose carlos_ dijo: Muchas gracias por vuestras opiniones, pero me cuesta mucho decidirme... Para uso por autovía a 140-150 km/h, nacionales, y casi nada de ciudad (vivo en un pueblo), cuál es vuestar sincera recomendación? Alguno con el TDI o que sepa sus medias?? Es que por la experiencia del A3, sé que en autovía en cuanto le aprietas un poco, sube bastante. y el diesel no se cuanto.... Perdonar la "chapa", pero es que estoy indeciso, y tengo que decidirme... Saludos Una cosa importante, no te centres sólo en consumo, sino que además tengas en cuenta que tanto el Seguro del coche como las revisiones son más caras en los Diesel. Con todo eso puedes hacerte un buen cálculo... Responder
nacheteherr Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, jose carlos_ dijo: Muchas gracias por vuestras opiniones, pero me cuesta mucho decidirme... Para uso por autovía a 140-150 km/h, nacionales, y casi nada de ciudad (vivo en un pueblo), cuál es vuestar sincera recomendación? Alguno con el TDI o que sepa sus medias?? Es que por la experiencia del A3, sé que en autovía en cuanto le aprietas un poco, sube bastante. y el diesel no se cuanto.... Perdonar la "chapa", pero es que estoy indeciso, y tengo que decidirme... Saludos Exacto, no te fijes solo en el consumo, que encima la diferencia es menor que hace años. Mira revisiones y otros costes, porque te puede salir mejor a la larga el gasolina Responder
jose carlos_ Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Muchas gracias a todos... pero creo que voy a sucumbir al TDI... Responder
nacheteherr Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 11 minutos, jose carlos_ dijo: Muchas gracias a todos... pero creo que voy a sucumbir al TDI... Pfff mal hecho: más cara la compra, más caro el mantenimiento, más caras las roturas, peor sensaciones que el gasolina, prohibido dentro de poco... Piensalo bien y prueba ambos Responder
Rayben1982 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 47 minutos, nacheteherr dijo: Pfff mal hecho: más cara la compra, más caro el mantenimiento, más caras las roturas, peor sensaciones que el gasolina, prohibido dentro de poco... Piensalo bien y prueba ambos +1000 Responder
Witaker82 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, nacheteherr dijo: Ufff que tarde; yo se la he hecho con 3 meses al coche. Si no tendría que esperar 2 años Pues tengo que esperar 4 añitos. Porque amplie la garantia. El problema es que si lo hago puede que lo vean en audi y me la quiten no? Responder
olima Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Witaker82 dijo: Pues tengo que esperar 4 añitos. Porque amplie la garantia. El problema es que si lo hago puede que lo vean en audi y me la quiten no? Si te lo ven en una revisión o al tener una avería queda anulada la garantía, otra cosa es dejarlo igual que de origen antes de entrar al taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.