nacheteherr Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, Witaker82 dijo: Pues tengo que esperar 4 añitos. Porque amplie la garantia. El problema es que si lo hago puede que lo vean en audi y me la quiten no? Yo llevo toda la vida llevando el A3 a la Audi, llevaba 12 años reprogramado y ni rastro de ello. Entran, reprograman y borran los logs. Si lo detectaran no harían repros, porque se correría la voz y se acabaría ese negocio. Ya se cuidan de que no quede rastro, y saben bastante más que los que curran en el taller, que muchas veces ni te saben activar 2 tonterías Yo estoy totalmente tranquilo, y también tengo ampliada la garantía a 2+2 Responder
Alfa159 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, jose carlos_ dijo: Muchas gracias a todos... pero creo que voy a sucumbir al TDI... Piensalo bien Mira en el foro A6 la rotura de un manguito de Adblue y la imagen tan bonita que provoca. Peinsa en los filtros FAP, EGR, sensores del filtros, inyectores de Adblue. Como hagas mucha ciudad preparate para posibles problemas. He probado el A5 2.0 tdi y suena y vibra mucho, más que el A6 actual con el mismo motor. Está entre mi ibiza bomba-inyector del 2002 y el A6 del 2014. Recuerda que el gasolina lleva cadena, el diesel correa. Y el 2.0 tfsi barre al 2.0 tdi 190 cv en prestaciones. Hace mucho que colgué la comparativa A4 2.0 tfsi - A4 2.0 tdi 190 cv. La diferencia real de consumo 1,6 litros, menos cuanto más carretera se haga. Y en el artículo decían que se necesitaban 270.000 km para amortizar el diesel. Responder
nacheteherr Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 2 minutos, Alfa159 dijo: Piensalo bien Mira en el foro A6 la rotura de un manguito de Adblue y la imagen tan bonita que provoca. Peinsa en los filtros FAP, EGR, sensores del filtros, inyectores de Adblue. Como hagas mucha ciudad preparate para posibles problemas. He probado el A5 2.0 tdi y suena y vibra mucho, más que el A6 actual con el mismo motor. Está entre mi ibiza bomba-inyector del 2002 y el A6 del 2014. Recuerda que el gasolina lleva cadena, el diesel correa. Y el 2.0 tfsi barre al 2.0 tdi 190 cv en prestaciones. Hace mucho que colgué la comparativa A4 2.0 tfsi - A4 2.0 tdi 190 cv. La diferencia real de consumo 1,6 litros, menos cuanto más carretera se haga. Y en el artículo decían que se necesitaban 270.000 km para amortizar el diesel. +1000 Poco más que decir Responder
Ocio Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 @Alfa159, estas sembrado.... Responder
nacheteherr Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 7 minutos, Ocio dijo: @Alfa159, estas sembrado.... jajajaaj podría ser comercial de TFSI's Responder
Alfa159 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 14 minutos, nacheteherr dijo: jajajaaj podría ser comercial de TFSI's Jajaja En otra vida podría ser comercial de coches, da igual la marca!!! En esta ya no me da tiempo. Mirad el bonito esquema de un diesel y sus sistemas anticontaminación: Responder
Alfa159 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Otro tema, 100 kg menos de peso en el caso del gasolina. Menor peso en el eje delantero, menos subviraje, mejores reacciones y más instantáneas. Y el post de la prueba: Responder
jose carlos_ Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Me habeis vuelto a hacer dudar... Todos estais encantados de haber cogido el gasolina?? He visto unos videos, consumo del diesel y el gasolina, en velocidades de 140 son mas de 2 litros en contra del TFSI... Responder
nacheteherr Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 28 minutos, jose carlos_ dijo: Me habeis vuelto a hacer dudar... Todos estais encantados de haber cogido el gasolina?? He visto unos videos, consumo del diesel y el gasolina, en velocidades de 140 son mas de 2 litros en contra del TFSI... Lo has probado? Pruebalos en serio!!! Es que esa opción es gratis Mira, a mí me dejaron un finde un TFSI y otro un TDI, ambos con depósito lleno y sin reponerlo. Me lo pasé pipa y los disfruté ambos, y para decidir es lo mejor Te vas a gastar 40-50K, así que pruébalos, no te dirán que no PD: y lo mismo con el stronic Responder
Ocio Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, nacheteherr dijo: con el stronic TFSI y con S Tronic es una delicia. Responder
Alfa159 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 19 horas, jose carlos_ dijo: Me habeis vuelto a hacer dudar... Todos estais encantados de haber cogido el gasolina?? He visto unos videos, consumo del diesel y el gasolina, en velocidades de 140 son mas de 2 litros en contra del TFSI... No te fies de los vídeos. Aquí están diciendo que el 2.0 tfsi 190 cv consume unos 5,5 litros. El diesel en esas condiciones bajará de 5 pero no 3,5. Responder
nacheteherr Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 20 horas, jose carlos_ dijo: Me habeis vuelto a hacer dudar... Todos estais encantados de haber cogido el gasolina?? He visto unos videos, consumo del diesel y el gasolina, en velocidades de 140 son mas de 2 litros en contra del TFSI... Exacto, lo que te dicen: el TDI no va a hacer 3.5. Y te repito: en mi viaje a Cantabria en el puente pasado, hice 4.8 con el TFSI. La diferencia entre ambos real debe ser litro y medio aproximadamente. ¿Sabes los kms que necesitarás para pagar la diferencia en ahorro, y lo que te vas a ahorrar si no cojes el diesel en toooodo lo que te han dicho? Vamos que no compensa un diesel Yo casi caigo y me equivoco, menos mal que lei este foro y los consejos de todos Responder
Witaker82 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 En 28/11/2017 a las 1:37, olima dijo: Si te lo ven en una revisión o al tener una avería queda anulada la garantía, otra cosa es dejarlo igual que de origen antes de entrar al taller. Esperare antes de tocar nada, no tengo prisa ? Responder
Witaker82 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 En 28/11/2017 a las 8:46, nacheteherr dijo: Yo llevo toda la vida llevando el A3 a la Audi, llevaba 12 años reprogramado y ni rastro de ello. Entran, reprograman y borran los logs. Si lo detectaran no harían repros, porque se correría la voz y se acabaría ese negocio. Ya se cuidan de que no quede rastro, y saben bastante más que los que curran en el taller, que muchas veces ni te saben activar 2 tonterías Yo estoy totalmente tranquilo, y también tengo ampliada la garantía a 2+2 Quienes son los mejores en reprogramacion porque la verdad es que me interesa. ? Responder
nacheteherr Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, Witaker82 dijo: Esperare antes de tocar nada, no tengo prisa ? Claro, eso como tú veas, mientras no la hagas con 150.000km, jeje Responder
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