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Publicado
hace 9 horas, Witaker82 dijo:

Pues tengo que esperar 4 añitos. Porque amplie la garantia. El problema es que si lo hago puede que lo vean en audi y me la quiten no?

 

Yo llevo toda la vida llevando el A3 a la Audi, llevaba 12 años reprogramado y ni rastro de ello. Entran, reprograman y borran los logs. Si lo detectaran no harían repros, porque se correría la voz y se acabaría ese negocio. Ya se cuidan de que no quede rastro, y saben bastante más que los que curran en el taller, que muchas veces ni te saben activar 2 tonterías

 

Yo estoy totalmente tranquilo, y también tengo ampliada la garantía a 2+2


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Publicado
hace 11 horas, jose carlos_ dijo:

Muchas gracias a todos... pero creo que voy a sucumbir al TDI...

 

Piensalo bien

 

Mira en el foro A6 la rotura de un manguito de Adblue y la imagen tan bonita que provoca.

 

Peinsa en los filtros FAP, EGR, sensores del filtros, inyectores de Adblue. Como hagas mucha ciudad preparate para posibles problemas.

 

He probado el A5 2.0 tdi y suena y vibra mucho, más que el A6 actual con el mismo motor. Está entre mi ibiza bomba-inyector del 2002 y el A6 del 2014.

 

Recuerda que el gasolina lleva cadena, el diesel correa.

 

Y el 2.0 tfsi barre al 2.0 tdi 190 cv en prestaciones.

 

Hace mucho que colgué la comparativa A4 2.0 tfsi - A4 2.0 tdi 190 cv. La diferencia real de consumo 1,6 litros, menos cuanto más carretera se haga. Y en el artículo decían que se necesitaban 270.000 km para amortizar el diesel.

 

 

 

 

Publicado
hace 2 minutos, Alfa159 dijo:

 

Piensalo bien

 

Mira en el foro A6 la rotura de un manguito de Adblue y la imagen tan bonita que provoca.

 

Peinsa en los filtros FAP, EGR, sensores del filtros, inyectores de Adblue. Como hagas mucha ciudad preparate para posibles problemas.

 

He probado el A5 2.0 tdi y suena y vibra mucho, más que el A6 actual con el mismo motor. Está entre mi ibiza bomba-inyector del 2002 y el A6 del 2014.

 

Recuerda que el gasolina lleva cadena, el diesel correa.

 

Y el 2.0 tfsi barre al 2.0 tdi 190 cv en prestaciones.

 

Hace mucho que colgué la comparativa A4 2.0 tfsi - A4 2.0 tdi 190 cv. La diferencia real de consumo 1,6 litros, menos cuanto más carretera se haga. Y en el artículo decían que se necesitaban 270.000 km para amortizar el diesel.

 

 

 

 

+1000

Poco más que decir ;)

 

Publicado
hace 14 minutos, nacheteherr dijo:

 

jajajaaj podría ser comercial de TFSI's :D

 

 

Jajaja

 

En otra vida podría ser comercial de coches, da igual la marca!!! :4_joy:

 

En esta ya no me da tiempo.

 

Mirad el bonito esquema de un diesel y sus sistemas anticontaminación:

 

audi-adblue_hd_4262.jpg

Publicado
hace 28 minutos, jose carlos_ dijo:

Me habeis vuelto a hacer dudar... Todos estais encantados de haber cogido el gasolina?? He visto unos videos, consumo del diesel y el gasolina, en velocidades de 140 son mas de 2 litros en contra del TFSI...

 

Lo has probado? Pruebalos en serio!!! Es que esa opción es gratis

 

Mira, a mí me dejaron un finde un TFSI y otro un TDI, ambos con depósito lleno y sin reponerlo. Me lo pasé pipa y los disfruté ambos, y para decidir es lo mejor

 

Te vas a gastar 40-50K, así que pruébalos, no te dirán que no

 

PD: y lo mismo con el stronic

 

Publicado
hace 1 hora, nacheteherr dijo:

con el stronic

 

 

 TFSI y con S Tronic es una delicia. :thumbsup:

Publicado
hace 19 horas, jose carlos_ dijo:

Me habeis vuelto a hacer dudar... Todos estais encantados de haber cogido el gasolina?? He visto unos videos, consumo del diesel y el gasolina, en velocidades de 140 son mas de 2 litros en contra del TFSI...

 

No te fies de los vídeos.

 

Aquí están diciendo que el 2.0 tfsi 190 cv consume unos 5,5 litros. El diesel en esas condiciones bajará de 5 pero no 3,5.

Publicado
hace 20 horas, jose carlos_ dijo:

Me habeis vuelto a hacer dudar... Todos estais encantados de haber cogido el gasolina?? He visto unos videos, consumo del diesel y el gasolina, en velocidades de 140 son mas de 2 litros en contra del TFSI...

 

Exacto, lo que te dicen: el TDI no va a hacer 3.5. Y te repito: en mi viaje a Cantabria en el puente pasado, hice 4.8 con el TFSI.

 

La diferencia entre ambos real debe ser litro y medio aproximadamente. ¿Sabes los kms que necesitarás para pagar la diferencia en ahorro, y lo que te vas a ahorrar si no cojes el diesel en toooodo lo que te han dicho? Vamos que no compensa un diesel

 

Yo casi caigo y me equivoco, menos mal que lei este foro y los consejos de todos

 

 

Publicado
En 28/11/2017 a las 1:37, olima dijo:

Si te lo ven en una revisión o al tener una avería queda anulada la garantía, otra cosa es dejarlo igual que de origen antes de entrar al taller.

Esperare antes de tocar nada, no tengo prisa ?

Publicado
En 28/11/2017 a las 8:46, nacheteherr dijo:

 

Yo llevo toda la vida llevando el A3 a la Audi, llevaba 12 años reprogramado y ni rastro de ello. Entran, reprograman y borran los logs. Si lo detectaran no harían repros, porque se correría la voz y se acabaría ese negocio. Ya se cuidan de que no quede rastro, y saben bastante más que los que curran en el taller, que muchas veces ni te saben activar 2 tonterías

 

Yo estoy totalmente tranquilo, y también tengo ampliada la garantía a 2+2

Quienes son los mejores en reprogramacion porque la verdad es que me interesa. ?

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