nacheteherr Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, Witaker82 dijo: Quienes son los mejores en reprogramacion porque la verdad es que me interesa. ? Pues hay muchos, pero ni idea quién es el mejor. Yo las dos que he hecho una fue con VagSpeed y la de ahora con BRP. Me ha gustado más la segunda Responder
Witaker82 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, nacheteherr dijo: Pues hay muchos, pero ni idea quién es el mejor. Yo las dos que he hecho una fue con VagSpeed y la de ahora con BRP. Me ha gustado más la segunda Pues cuando me anime y me ponga a ello lo tendre en cuenta. Muchas gracias ?? Responder
Witaker82 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Hola buenas ya estoy mas que animado para la reprogramacion, mas o menos tengo pensado en marzo en br performance. Al final he leido que tienes que seguir usando 95 o tienes que pasar a 98. En consumos y potencia se nota bastante o parecido? Tengo pensado subir a 260 como ponen en la web. El tren delantero, turbo etc no tiene que tener ningun problema no? Os pregunto desde la ignorancia total? En 30/11/2017 a las 8:55, nacheteherr dijo: Pues hay muchos, pero ni idea quién es el mejor. Yo las dos que he hecho una fue con VagSpeed y la de ahora con BRP. Me ha gustado más la segunda Responder
RGG Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 Yo le hice con TLR y bien Responder
Witaker82 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 10 horas, RGG dijo: Yo le hice con TLR y bien Ok muchas gracias tengo que seguir mirando, todavia hasta marzo tengo tiempo Responder
nacheteherr Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 18 horas, Witaker82 dijo: Hola buenas ya estoy mas que animado para la reprogramacion, mas o menos tengo pensado en marzo en br performance. Al final he leido que tienes que seguir usando 95 o tienes que pasar a 98. En consumos y potencia se nota bastante o parecido? Tengo pensado subir a 260 como ponen en la web. El tren delantero, turbo etc no tiene que tener ningun problema no? Os pregunto desde la ignorancia total? Te hacen las 2 repros: 260cv y te obligan 98; 250cv y puedes usar las 2 Responder
RGG Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 98 siempre y mas con repro Responder
morning Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 26 minutos, RGG dijo: 98 siempre y mas con repro Eso no es así, depende del coche y de la repro necesitará 95 o 98. Hay repros que se dejan ajustadas para usar 95 Responder
nacheteherr Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 30 minutos, RGG dijo: 98 siempre y mas con repro Yo lo hablé esto mucho con ellos y el chico (fichado de TLR, una máquina) me hizo un mapa para 95, y me dijo que sin problemas Responder
RGG Publicado 9 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 47 minutos, nacheteherr dijo: Yo lo hablé esto mucho con ellos y el chico (fichado de TLR, una máquina) me hizo un mapa para 95, y me dijo que sin problemas Anda eso no lo sabia.. Supongo entonces que al igual que adelantan el encendido para sacar potencia pueden variar la inyeccion y retrasar el encendido para permitir menos octanaje. La verdad es que son una pasada las repros de hoy en dia Responder
nacheteherr Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 4 horas, RGG dijo: Anda eso no lo sabia.. Supongo entonces que al igual que adelantan el encendido para sacar potencia pueden variar la inyeccion y retrasar el encendido para permitir menos octanaje. La verdad es que son una pasada las repros de hoy en dia Pufff, ya te digo que este tio sabe pero muuuucho; se lo trajeron de TLR y era una máquina alli. Lo hablamos y lo hizo sin problemas, me dio las 2 opciones Responder
nacheteherr Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Os dejo una fotito de esta mañana tras un lavado después de 10 meses Responder
jose carlos_ Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 33 minutos, nacheteherr dijo: Os dejo una fotito de esta mañana tras un lavado después de 10 meses Flaman. Cómo lo limpias? Responder
nacheteherr Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 3 minutos, jose carlos_ dijo: Flaman. Cómo lo limpias? Fácil!! - 1min lanza con jabon - 1min lanza con agua - Quitar agua con microfibra1 - Secar con microfibra2 Unos 15-20min y listo! Responder
jose carlos_ Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 hace 17 minutos, nacheteherr dijo: Fácil!! - 1min lanza con jabon - 1min lanza con agua - Quitar agua con microfibra1 - Secar con microfibra2 Unos 15-20min y listo! Gracias. Le tienes impoluto. Yo había pensado en meterle a los rodillos, que dicen que ahora son más finos. Pero nose... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.