Ocio Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 9 horas, jose carlos_ dijo: Gracias. Le tienes impoluto. Yo había pensado en meterle a los rodillos, que dicen que ahora son más finos. Pero nose... Yo esto nunca lo haría, mejor a mano/lanza y con paciencia, como ha hecho el compañero, si queremos a nuestros Audi no pasemos el coche por los ‘rodillos’. Salu2. Responder
nacheteherr Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 9 horas, jose carlos_ dijo: Gracias. Le tienes impoluto. Yo había pensado en meterle a los rodillos, que dicen que ahora son más finos. Pero nose... jajajaja por Dios no hagas eso!!! Tu meterias un coche en algo que acumula la porquería de los otros y que apenas lo limpian? Te vas a dejar la pintura ahi Responder
FBOIX Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 9 horas, nacheteherr dijo: jajajaja por Dios no hagas eso!!! Tu meterias un coche en algo que acumula la porquería de los otros y que apenas lo limpian? Te vas a dejar la pintura ahi Meter un coche en rodillos, es rallado seguro Es un rallado en la parte externa de la pintura, que es una capande barniz transparete si se va repitiendo, con los años la pintura se queda sin brillo Se soluciona con un buen pulido ,+_ 350 Euros Lo ideal Lavado con el sistema de dos cubos uno con agua y champu de calidad para coches otro con agua limpia una manopla de pelo de lana (especial para coches) metes la mano en agua jabonosa , lavas un panel, y aclaras la manopla en el cubo agua limpia sumerges manopla en cubo agua jabon y otro panel y aclarado en cubo agua clara Asi sucesivamente secado con toalla especial mediante tecnica posado Mirad videos en pagina de Maeseal , , Responder
jose carlos_ Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Gracias equipo. Descartado de la lista de deseos jajaja. Tocará pringar... Responder
nacheteherr Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 55 minutos, FBOIX dijo: Meter un coche en rodillos, es rallado seguro Es un rallado en la parte externa de la pintura, que es una capande barniz transparete si se va repitiendo, con los años la pintura se queda sin brillo Se soluciona con un buen pulido ,+_ 350 Euros Lo ideal Lavado con el sistema de dos cubos uno con agua y champu de calidad para coches otro con agua limpia una manopla de pelo de lana (especial para coches) metes la mano en agua jabonosa , lavas un panel, y aclaras la manopla en el cubo agua limpia sumerges manopla en cubo agua jabon y otro panel y aclarado en cubo agua clara Asi sucesivamente secado con toalla especial mediante tecnica posado Mirad videos en pagina de Maeseal , , Es muy buena explicación!! A mí me da pereza lo de los cubos porque tengo que llevarlos rellenos de casa o con botellas, por eso tiro de lanzas: con jabón, aclarado y luego secado con 2 microfibras Responder
FBOIX Publicado 10 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 En 25/1/2018 a las 19:43, nacheteherr dijo: Es muy buena explicación!! A mí me da pereza lo de los cubos porque tengo que llevarlos rellenos de casa o con botellas, por eso tiro de lanzas: con jabón, aclarado y luego secado con 2 microfibras En 25/1/2018 a las 19:43, nacheteherr dijo: El tema de la lanza, no daña la pintura el problema es que si al secar sigue quedando algo de tierra, haras perqueños swirl en el barniz al pasar el trapo Enfoca con una linterna led cuando este limpio y los veras si lo haces a mano seran mas o menos rectos si es en tren de lavado los swirls son circulares se puede arreglar con un pulido superficial paco Es muy buena explicación!! A mí me da pereza lo de los cubos porque tengo que llevarlos rellenos de casa o con botellas, por eso tiro de lanzas: con jabón, aclarado y luego secado con 2 microfibras Responder
nacheteherr Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2018 hace 4 horas, FBOIX dijo: Bueno, tras una lanza de 3min de jabon y otros 3 de agua limpia, me aseguro bien que no quede tierra, jejeje Responder
FBOIX Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 (editado) Felicidades!!! recibi el mio la semana pasada 190 Cv tdi azul lunar He intentado presentarlo y subir fotos, pero da error. Cual es el truco para subirlas? Por cierto,yo exigi que me lo entregaran sin lavar y con vinilos No me fio de como los lavan, o si lo meten en teen de lavado Lo lleve a un centro especializado de detalling en Valencia, para su lavado a mano, descontaminado fisico y ferrico, pulido , y aplicacio de un coating CQuartz En chapa y llantas Paco Editado 11 de Febrero del 2018 por FBOIX Responder
FBOIX Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 En 11/3/2017 a las 12:38, nacheteherr dijo: Ahora está en trastamiento de coating, asi que no lo tengo en mi poder :'( Yo tambiel lo lleve a darle un coating C quartz Uk en carroceria y un C quartz para llantas ojo!! Esto no proteje de los infames trenes de lavado Ya sabes Doble cubo, manopla cordero y un buen champu de coche ? Por cuerto, como narices se suben fotos??🙏🏻 Responder
nacheteherr Publicado 11 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 1 hora, FBOIX dijo: Yo tambiel lo lleve a darle un coating C quartz Uk en carroceria y un C quartz para llantas ojo!! Esto no proteje de los infames trenes de lavado Ya sabes Doble cubo, manopla cordero y un buen champu de coche ? Por cuerto, como narices se suben fotos??🙏🏻 Cierto, claro que no proteje de los lavados, pero sí de otras cosas Al final, hay que saber cómo lavarlo y que cosas no hacer El martes voy a revisión gratuita de Audi, alguno me da un consejo de cómo hacerles entender que NO LAVEN EL COCHE???? Porque como lo metan a rodillo la tenemos Responder
FBOIX Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Cierto, claro que no proteje de los lavados, pero sí de otras cosas Al final, hay que saber cómo lavarlo y que cosas no hacer El martes voy a revisión gratuita de Audi, alguno me da un consejo de cómo hacerles entender que NO LAVEN EL COCHE???? Porque como lo metan a rodillo la tenemos hace 1 hora, nacheteherr dijo: Cierto, claro que no proteje de los lavados, pero sí de otras cosas Al final, hay que saber cómo lavarlo y que cosas no hacer El martes voy a revisión gratuita de Audi, alguno me da un consejo de cómo hacerles entender que NO LAVEN EL COCHE???? Porque como lo metan a rodillo la tenemos Yo editaria en la impresora in folio indicando No lavar el coche Y lo dejaria en el salpicadero Y se lo diria al empleado y dejandolo constancia en el parte de entrega A demas de decirles que pulirlo de nuevo y darle el coating son 380 Euros...!! De los que tendria que hacerse cargo Paco Responder
vcnt Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 2 horas, FBOIX dijo: Felicidades!!! recibi el mio la semana pasada 190 Cv tdi azul lunar He intentado presentarlo y subir fotos, pero da error. Cual es el truco para subirlas? Por cierto,yo exigi que me lo entregaran sin lavar y con vinilos No me fio de como los lavan, o si lo meten en teen de lavado Lo lleve a un centro especializado de detalling en Valencia, para su lavado a mano, descontaminado fisico y ferrico, pulido , y aplicacio de un coating CQuartz En chapa y llantas Paco Muy buena idea lo de pedirlo sin lavar y protegido e irte a darle un lavado profesional y un coating. ¿A que sitio lo llevaste en Valencia? Responder
FBOIX Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 1 minuto, vcnt dijo: Muy buena idea lo de pedirlo sin lavar y protegido e irte a darle un lavado profesional y un coating. ¿A que sitio lo llevaste en Valencia? A uno de los 4 mejores detalling de España Mario Maesseal es el nombre comercial El trabajo lo hizo su socio Safik, una soberbia obra de arte. Recomiendo veas su pagina web, tiene tutoriales en video de todos los productos y procesos Responder
vcnt Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 1 minuto, FBOIX dijo: A uno de los 4 mejores detalling de España Mario Maesseal es el nombre comercial El trabajo lo hizo su socio Safik, una soberbia obra de arte. Recomiendo veas su pagina web, tiene tutoriales en video de todos los productos y procesos Lo conozco y estoy pensando llevarlo ahí. Era por saber si era ese. Yo no soy de Valencia y tendría q llevarlo y despues hacer unos cuantos km para volver. No sé si es bueno ya que dicen que con el coating recien puesto no puede caerle lluvia y mejor no lavarlo en un par de dias. Responder
Aacho43 Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 hace 4 horas, nacheteherr dijo: Cierto, claro que no proteje de los lavados, pero sí de otras cosas Al final, hay que saber cómo lavarlo y que cosas no hacer El martes voy a revisión gratuita de Audi, alguno me da un consejo de cómo hacerles entender que NO LAVEN EL COCHE???? Porque como lo metan a rodillo la tenemos Que revisión gratuita tienes ? A mí la primera me toca a los 30 mil o 2 años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.