Ocio Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Muy wapo, ya nos iras contando, ahora estos días se hacen eternos. Responder
nacheteherr Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Gracias 7 días quedan si todo sale bien!!! aunque irá directo al coating asi que me quedaré sin el otros 5 dias :'( Responder
qidafe Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Muy bonito. Enhorabuena. Responder
nacheteherr Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Muy bonito. Enhorabuena. Gracias!!! Ya hay ganas, jejeje Responder
IBRID Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Lo descargaron en Tarragona ? Responder
nacheteherr Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Lo descargaron en Tarragona ? Pues no lo sé, como puedo saberlo???? Por qué lo dices? Responder
IBRID Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Lo descargaron en Tarragona ? Pues no lo sé, como puedo saberlo???? Por qué lo dices? En mi caso me han comentado que había llegado a un almacen de Tarragona Preguntaba por saber cuantos días tardaba una vez llegado allí Responder
nacheteherr Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Lo descargaron en Tarragona ? Pues no lo sé, como puedo saberlo???? Por qué lo dices? En mi caso me han comentado que había llegado a un almacen de Tarragona Preguntaba por saber cuantos días tardaba una vez llegado allí Ah ok! Pues el mío no te puedo decir porque no sé por dónde ha pasado, pero desde Alemania a la carpa de Madrid, han sido 4 días en caminó me han dicho. Luego ya lo solicitó el conce a la carpa y fueron 2 días más Responder
IBRID Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Pues a ver que tarda el mío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nacheteherr Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Yo ya tengo matrícula!!! El viernes a por él!! Responder
nacheteherr Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Un adelanto: ME VOY A PROBARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
ja4 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Enhorabuena! Qué buena pinta! Responder
Ocio Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Un adelanto: ME VOY A PROBARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Más fotos en el momento puedas, espectacular, a disfrutarlo. :thumbsup: Salu2. Responder
nacheteherr Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Ahora está en trastamiento de coating, asi que no lo tengo en mi poder :'( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.