nacheteherr Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 1 minuto, rtorres dijo: Efectivamente, no encaja ya que para que quede perfecta hay que cortar las "alas". Cortándola de forma recta queda muy bien y por precio de lo que encontré en su día, me pareció imbatible, eso sí, no es una cubeta, es una alfombra de goma blanda muy moldeable. Eso me parecía, porque la menos el maletero del coupé es recto recto, y me imaginaba que sobraba esa parte Está muy bien la verdad!! A mi no me preocupa que no sea cubeta pero son las que encontré Responder
rtorres Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 5 minutos, nacheteherr dijo: Eso me parecía, porque la menos el maletero del coupé es recto recto, y me imaginaba que sobraba esa parte Está muy bien la verdad!! A mi no me preocupa que no sea cubeta pero son las que encontré Lo bueno de la cubeta, es que si se derrama líquido es más difícil que llegue a la moqueta. Yo no encontré ninguna decente por ese precio como la que has conseguido tú. Responder
nacheteherr Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 21 minutos, rtorres dijo: Lo bueno de la cubeta, es que si se derrama líquido es más difícil que llegue a la moqueta. Yo no encontré ninguna decente por ese precio como la que has conseguido tú. Ya, eso si!!! Pfff y la de Audi original porque me la regalaron, pero cuesta más de 100€ y si te pongo una foto de cómo está de rallada con 2 veces que metí una maleta!!! Además que desliza lo inimaginable!!! Vamos, lo peor La que yo pillé son 49€ sin descuentos, está muy bien también a ese precio! Y puedes cortar para poner la red y encaja 100% Responder
Aacho43 Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 hace 7 horas, nacheteherr dijo: Ya, eso si!!! Pfff y la de Audi original porque me la regalaron, pero cuesta más de 100€ y si te pongo una foto de cómo está de rallada con 2 veces que metí una maleta!!! Además que desliza lo inimaginable!!! Vamos, lo peor La que yo pillé son 49€ sin descuentos, está muy bien también a ese precio! Y puedes cortar para poner la red y encaja 100% Perdona q sea pesao , pero puedes poner el número de referencia del modelo de la cubeta , es un número de 13 dígitos , para saber q modelo es ? Responder
nacheteherr Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 hace 10 horas, Aacho43 dijo: Perdona q sea pesao , pero puedes poner el número de referencia del modelo de la cubeta , es un número de 13 dígitos , para saber q modelo es ? Ostras y donde veo eso? En el plástico que me vino lo tiré pero tampoco venia nada... Voy a ver esta tarde si en la cubeta viene!!! Responder
nacheteherr Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Un par de fotitos tras lavarlo hoy: lavado con pistola, secado con microfibra, aplicado protector coating y abrillantador neumáticos. Listo para usar!!! Responder
Aacho43 Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 hace 42 minutos, nacheteherr dijo: Un par de fotitos tras lavarlo hoy: lavado con pistola, secado con microfibra, aplicado protector coating y abrillantador neumáticos. Listo para usar!!! Perfecto!!! Q protector le pones ? Responder
nacheteherr Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 hace 1 minuto, Aacho43 dijo: Perfecto!!! Q protector le pones ? El de Meguiar's. LLevo un año y ni un cuarto del bote gastado, dura muchísimo! Responder
rtorres Publicado 21 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: Un par de fotitos tras lavarlo hoy: lavado con pistola, secado con microfibra, aplicado protector coating y abrillantador neumáticos. Listo para usar!!! Precioso nacheteherr!. Esas llantas están como recién compradas. Responder
nacheteherr Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 hace 3 minutos, rtorres dijo: Precioso nacheteherr!. Esas llantas están como recién compradas. Siiiii, lo malo es mantenerlas. Bueno, me doy cuenta que lavas el coche, sales del lavado y las limpias (todos sabemos que cuesta y es un rollo), pero sales del lavado, haces 3-4 calles a cada y con la frenada del coche y lo mojado de los discos + el ferodo, aparcas en casa y la garganta queda llena de agua sucia Alguna sugerencia a eso? Conducir un tiempo para que sequen los discos y luego limpiarlas? A ver si salen ya las cerámicas y esto es historia!!! Porque no creo que nos valgan las pastillas de modelo anterior de ATE no? Son distinta referencia? Responder
jose carlos_ Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 20 horas, nacheteherr dijo: Un par de fotitos tras lavarlo hoy: lavado con pistola, secado con microfibra, aplicado protector coating y abrillantador neumáticos. Listo para usar!!! Impoluto! Responder
nacheteherr Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 2 horas, jose carlos_ dijo: Impoluto! Gracias!!! cuesta su trabajo jeje Responder
Aacho43 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 En 21/4/2018 a las 14:14, nacheteherr dijo: El de Meguiar's. LLevo un año y ni un cuarto del bote gastado, dura muchísimo! Es este ? Como se aplica en seco con microfibra no ? Responder
nacheteherr Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 31 minutos, Aacho43 dijo: Es este ? Como se aplica en seco con microfibra no ? Noooo, es para neumáticos!!! Es tipo gel y se esparce con un aplicador PD: ya está el coche guarrísimo a estas horas; llovió como 30min a la hora de comer y cayó lluvia arenosa. Una paliza me di para nada :'( Responder
Aacho43 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 29 minutos, nacheteherr dijo: Noooo, es para neumáticos!!! Es tipo gel y se esparce con un aplicador PD: ya está el coche guarrísimo a estas horas; llovió como 30min a la hora de comer y cayó lluvia arenosa. Una paliza me di para nada :'( Joer q put*da lo de la lluvia , pensé q el protector coating era para la carrocería el q se utiliza para sellar y proteger la pintura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.