nacheteherr Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 10 horas, Aacho43 dijo: Joer q put*da lo de la lluvia , pensé q el protector coating era para la carrocería el q se utiliza para sellar y proteger la pintura Sí, hoy un pistolazo de agua y al menos que se quite lo gordo. Estoy pensando comprar una mante para el coche y cuando haya previsión de lluvia, ponerla y así se salva El protector son 2: uno las gomas y otro es para el coating que lleva desde hace un año: me dieron un bote para echarlo cada 4 meses y q Responder
nacheteherr Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 10 horas, Aacho43 dijo: Joer q put*da lo de la lluvia , pensé q el protector coating era para la carrocería el q se utiliza para sellar y proteger la pintura Sí, hoy un pistolazo de agua y al menos que se quite lo gordo. Estoy pensando comprar una mante para el coche y cuando haya previsión de lluvia, ponerla y así se salva El protector son 2: uno las gomas y otro es para el coating que lleva desde hace un año: me dieron un bote para echarlo cada 4 meses y q Responder
Aacho43 Publicado 23 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 10 minutos, nacheteherr dijo: Sí, hoy un pistolazo de agua y al menos que se quite lo gordo. Estoy pensando comprar una mante para el coche y cuando haya previsión de lluvia, ponerla y así se salva El protector son 2: uno las gomas y otro es para el coating que lleva desde hace un año: me dieron un bote para echarlo cada 4 meses y q Ok , gracias, me quiero poner un poco con el tema del detail ese ( sin pasarme ) y estoy muy verde Responder
nacheteherr Publicado 23 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2018 hace 8 minutos, Aacho43 dijo: Ok , gracias, me quiero poner un poco con el tema del detail ese ( sin pasarme ) y estoy muy verde Pues al subforo de detailing, que hay máquinas ahí!!! Responder
Witaker82 Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 No suelo colgar fotos del coche pero me habeis animado. Compre este bote de cera para las llantas y la verdad es que las conserva bastante limpias. Alguien lo usa? Responder
nacheteherr Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 hace 3 horas, Witaker82 dijo: No suelo colgar fotos del coche pero me habeis animado. Compre este bote de cera para las llantas y la verdad es que las conserva bastante limpias. Alguien lo usa? jejejej lo suyo es que las hubieras puesto en el post de fotos, no en el mío pero esta bien !!! Parece que da buen resultado!! Responder
Witaker82 Publicado 26 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 hace 51 minutos, nacheteherr dijo: jejejej lo suyo es que las hubieras puesto en el post de fotos, no en el mío pero esta bien !!! Parece que da buen resultado!! jod** no me he dado cuenta tio! 😳 lo puedo mover de sitio? Responder
nacheteherr Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 hace 2 horas, Witaker82 dijo: jod** no me he dado cuenta tio! 😳 lo puedo mover de sitio? Yo creo que te lo tiene que hacer un moderador, pero vamos que no pasa nada!! Responder
nacheteherr Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Alguna foto más del lavado de ayer, con protector para efecto espejo Que dure!!!! :) Responder
Sanacar Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Que preciosidad! Cuanto más lo veo más me gusta Responder
nacheteherr Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 3 minutos, Sanacar dijo: Que preciosidad! Cuanto más lo veo más me gusta jejeje gracias!!! Te lo vendo! :P Responder
Sanacar Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 15 minutos, nacheteherr dijo: jejeje gracias!!! Te lo vendo! Jaja, no gracias, espero mi rojito Responder
nacheteherr Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Ahora, Sanacar dijo: Jaja, no gracias, espero mi rojito jejejej que lo veamos en cuanto lo tengas!! Responder
jose carlos_ Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Lo dejas flaman macho. A mí se me han quedado unos mosquitos alante que no hay manera de quitarlos..... Responder
nacheteherr Publicado 3 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, jose carlos_ dijo: Lo dejas flaman macho. A mí se me han quedado unos mosquitos alante que no hay manera de quitarlos..... Gracias!!! Bueno tambien es porque lo ves de lejos, pero en un año ya tiene sus cositas: me arañaron, algun picotazo de autovia... Me da mucha rabia porque no quiero pintar y perder el coating, ademas de tener franquicia. Es una rabia porque nada de lo que tiene dependia de mi, no pude evitarlo o no estaba presente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.