nacheteherr Publicado 16 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Responder
MV33 Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Lo has dejado de cine!!! La llantas están impolutas jeje Responder
Eserocha Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Parece recién sacado del concesionario, que currada. Responder
Adeish Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 En directo tiene que ser un disloca-cuellos. Brilla como el sol. Responder
nacheteherr Publicado 17 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2018 hace 9 horas, MV33 dijo: Lo has dejado de cine!!! La llantas están impolutas jeje Están están!! La verdad es que con el sellado es una maravilla; en cuanto haya cerámicas y ya ni se manchen apenas pffff será una delicia!! jajaja hace 1 hora, Adeish dijo: En directo tiene que ser un disloca-cuellos. Brilla como el sol. jajajajaja pues nunca me pasaba con el A3, pero es que pasas por paradas de autobús, pasos de peatones y miras por el retrovisor y se quedan todos mirando, jajaja!!! Es una sensación rara para mí Muy feliz de este color, es brutal el efecto perla Responder
nacheteherr Publicado 22 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Lavadito de hoy Responder
nacheteherr Publicado 22 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Responder
JavierBCN Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Realmente queda muy brillante. En el mio, de color blanco, no creo que se viera tan brillante. 1saludo. Responder
nacheteherr Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, JavierBCN dijo: Realmente queda muy brillante. En el mio, de color blanco, no creo que se viera tan brillante. 1saludo. Sí, yo creo que el coating en un blanco luce menos. Cuanto más oscuro diría que mejor En 6 meses cumple 2 años; aún pensándome si repetir coating (es carillo, además de que tengo roces pequeños etc y habría que reparar) o quedarme sin él PD: si ya existieran cerámicos para el coche, las llantas ni se mancharían jejejeje Responder
nacheteherr Publicado 9 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Bueno, añadidos retrovisores led dinámicos!!! - 50€ en Ali, me lle´go uno fundido y el vendedor me devolvió 30€ y me envió otra pareja, así que genial, tienen buena pinta ANTES AHORA Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Genial, veo que has vuelto a montar los mismos de cristal negro que estos se notan mas los puntitos aunque a ese azulito le quedan en realidad mejor que los blancois aunque la zona que se ve desde dentro el coche este oscurecida y no se vea como con los blancos o los de serie cuando esta encendido el intermitente a no ser que sea de noche. Responder
Red_IMEI Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 En 9/12/2018 a las 14:28, nacheteherr dijo: Bueno, añadidos retrovisores led dinámicos!!! - 50€ en Ali, me lle´go uno fundido y el vendedor me devolvió 30€ y me envió otra pareja, así que genial, tienen buena pinta ANTES AHORA que diferencia realidad hay? link? a mi me llegan esta semana los retrovisores de carbono Responder
nacheteherr Publicado 26 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 hace 9 minutos, Red_IMEI dijo: que diferencia realidad hay? link? a mi me llegan esta semana los retrovisores de carbono diferencia?? pues que el original no ilumina nada!!! Es solo una lucecita que procede de la parte interior de la tira e ira reflejando o algo asi; los de Ali con una tira de leds al principio era raro el cambio, pero ahora muy contento!! Responder
jointercel Publicado 28 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 En 26/1/2019 a las 14:17, nacheteherr dijo: diferencia?? pues que el original no ilumina nada!!! Es solo una lucecita que procede de la parte interior de la tira e ira reflejando o algo asi; los de Ali con una tira de leds al principio era raro el cambio, pero ahora muy contento!! Como ha sido el cambio compañero?? Yo quiero meterle dinamicos, pero has cambiado carcasa o como? El otro día pregunté para poner dinámicos los del led trasero en la audi y piden 800€...ahí queda Responder
nacheteherr Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2019 Ahora, jointercel dijo: Como ha sido el cambio compañero?? Yo quiero meterle dinamicos, pero has cambiado carcasa o como? El otro día pregunté para poner dinámicos los del led trasero en la audi y piden 800€...ahí queda pufff los traseros yo no los pondria porque para lo que te van a costar!!!! los dinámicos son plug and play, no se cambia ni carcasa ni nada!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.