arnau1 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Que tipo de tratamiento le pones?? Responder
nacheteherr Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Que tipo de tratamiento le pones?? Pues va a ser: - Pintura: Gyeon Q2 MOHS 9H - Llantas: CarPro Cquartz DeLuxe - CristaleS: Gyeon Q2 View Unos 400€ todo Responder
nacheteherr Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Alguna más: Responder
nacheteherr Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Por fuera: Responder
nacheteherr Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Trasera (creo que no la voy a cambiar al final, jejeje): Responder
nacheteherr Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Y la ultima del interior (contentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de haber elegiudo sline en gris, brutal!!!!): De momento no tengo muchas más, a ver si cuando me lo entreguen me llevo el coche a un lugar bonito y lew hago un reportaje como Dios manda Responder
ja4 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Espectacular. Disfrútalo Responder
nacheteherr Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Espectacular. Disfrútalo Y que lo digas, gracias!!!! Responder
Ocio Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Puedes estar contento, es precioso, disfrútalo que seguro que te dará muchas satisfacciones. Salu2. Responder
el_iberico Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Que tipo de tratamiento le pones?? Pues va a ser: - Pintura: Gyeon Q2 MOHS 9H - Llantas: CarPro Cquartz DeLuxe - CristaleS: Gyeon Q2 View Unos 400€ todo ¿A donde llevas el coche para que le pongan el coating? Por cierto, el coche es precioso. Saludos. Responder
nacheteherr Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Puedes estar contento, es precioso, disfrútalo que seguro que te dará muchas satisfacciones. Salu2. Gracias!! Es impresionante en vivo!!! La verdad es que me alegro de haberlo escogido frente al modelo anterior, que tenia mis dudas hace 6 meses. Este coche es una pasada y mejora en tecnologia y agresividad al otro A disfrutarlo!!! Responder
Edu A56 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 ESPECTACULAR!!!!!!!! que bonito ese interior......... a disfrutarlo un saludo Responder
nacheteherr Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 ESPECTACULAR!!!!!!!! que bonito ese interior......... a disfrutarlo un saludo Es la mejor decisión que tomé!!!! Dudaba si el oscuro con las costuras blancas, pero este interior con el techo solar???? Puffff que espacioso queda!!!! Brutal el acierto!!! Responder
Edu A56 Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 la verdad que si, yo en el SB tambien lo voy a coger con ese cuero y techo solar, lo unico que igual lo cojo con la otra opcion que hay de interior en gris, que tambien lleva paneles de las puertas y la consola central en el mismo color que asientos. Ya nos contaras que tal va ese motor TFSI un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.