Edu A56 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 nah, si el producto esta bien aplicado, no tiene que quedar esa suciedad ni de lejos, que quede algun recobeco no te digo que no pero es que fijate como esta el interior de la llanta............. y bueno, la parte frontal de la llanta tiene que quedar mas limpia Responder
nacheteherr Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Pues esta tarde viene a verlo y a lavarlo él conmigo delante. Veremos Responder
Edu A56 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 pues nada, haber que pasa, ya me contaras Responder
nacheteherr Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 pues nada, haber que pasa, ya me contaras Pues nada que decir, salió la m**** al instante!!! Joe culpa mía por haberlo intentado con agua osmotizada, porque ese modo sale con mucha menos presión y difuminada, grrrrrrrrrrrrrr El chico ha venido, ha limpiado las llantas, el coche y de paso me ha dado un tratamiento protector en pintura, gracias!!! Genial y muy serios Por cierto, me he fijado hoy que al llegar a 40km/h, los pedales hacer como un "clac", sabeis si esto pasaba en el modelo antiguo? Si es solo en los gasolina, diesel?? Es un sonido raro y molesto, pasa solo una vez en cada viaje Responder
ja4 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Vaya, mejor así! Entonces... Recomiendas el tratamiento? Del clac, ni idea. Sorry Responder
nacheteherr Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Vaya, mejor así! Entonces... Recomiendas el tratamiento? Del clac, ni idea. Sorry Sí, recomendado queda perfecto y tras el producto este mas!!! Responder
Edu A56 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Jajajajaja yo pensé que le dabas con agua a presión.... Con poca presión es normal que no salga....Bueno pues me alegro de que ahora funcione con el tratamiento. Ja4,Yo siempre he llevado los coches tratados y es lo mejor que puedes hacer. además de que el coche brilla muchos más, se ensucia menos y lo que se ensucia, cuesta menos limpiarlo. Un saludo Responder
nacheteherr Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Jajajajaja yo pensé que le dabas con agua a presión.... Con poca presión es normal que no salga....Bueno pues me alegro de que ahora funcione con el tratamiento. Ja4,Yo siempre he llevado los coches tratados y es lo mejor que puedes hacer. además de que el coche brilla muchos más, se ensucia menos y lo que se ensucia, cuesta menos limpiarlo. Un saludo Qué paquete soy, jajajajaja xD La verdad es que entre el boton 2 (agua) y el 4 (aclarado osmotizada) no notaba yo visualmente la diferencia (fui a un lavadero nuevo) pero ayer puse la mano y uffff claro , asi normal que no saliera!!!! jijiji Ahora me queda el tema de los neumáticos, ya tengo el producto pero no encuentro con que aplicarlo, imagino que una esponja valdría Responder
ja4 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Siempre se aprende... Yo lo haré también. Confundirme con el agua osmotizada... Responder
nacheteherr Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Lavadito Responder
Edu A56 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Jajajajaja yo pensé que le dabas con agua a presión.... Con poca presión es normal que no salga....Bueno pues me alegro de que ahora funcione con el tratamiento. Ja4,Yo siempre he llevado los coches tratados y es lo mejor que puedes hacer. además de que el coche brilla muchos más, se ensucia menos y lo que se ensucia, cuesta menos limpiarlo. Un saludo Qué paquete soy, jajajajaja xD La verdad es que entre el boton 2 (agua) y el 4 (aclarado osmotizada) no notaba yo visualmente la diferencia (fui a un lavadero nuevo) pero ayer puse la mano y uffff claro , asi normal que no saliera!!!! jijiji Ahora me queda el tema de los neumáticos, ya tengo el producto pero no encuentro con que aplicarlo, imagino que una esponja valdría El acondicionador de neumáticos lo puedes dar con un aplicador de poliespuma tipo a este http://www.carcarepassion.com/es/aplicador-carrand-para-neumaticos Un saludo Responder
nacheteherr Publicado 1 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Jajajajaja yo pensé que le dabas con agua a presión.... Con poca presión es normal que no salga....Bueno pues me alegro de que ahora funcione con el tratamiento. Ja4,Yo siempre he llevado los coches tratados y es lo mejor que puedes hacer. además de que el coche brilla muchos más, se ensucia menos y lo que se ensucia, cuesta menos limpiarlo. Un saludo Qué paquete soy, jajajajaja xD La verdad es que entre el boton 2 (agua) y el 4 (aclarado osmotizada) no notaba yo visualmente la diferencia (fui a un lavadero nuevo) pero ayer puse la mano y uffff claro , asi normal que no saliera!!!! jijiji Ahora me queda el tema de los neumáticos, ya tengo el producto pero no encuentro con que aplicarlo, imagino que una esponja valdría El acondicionador de neumáticos lo puedes dar con un aplicador de poliespuma tipo a este http://www.carcarepassion.com/es/aplicador-carrand-para-neumaticos Un saludo Vale gracias!!! Imaginaba que habia algo asi... Voy a ver si lo encuentro en centros comerciales porque si no con los gastos de envío me va a salir más caro que el propio producto!!! Responder
Edu A56 Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 Lo que puedes hacer es pillar algo más dependiendo de lo que ya tengas, tienes descuento un 15% por ser del foro. Yo te recomiendo un quick detail para limpiar salpicadero, yo uso estos dos http://www.carcarepassion.com/es/auto-finesse-spritz-interior-detailer-500ml http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-quik-interior-detailer Un saludo Responder
Karan Publicado 2 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2017 pues nada, haber que pasa, ya me contaras Pues nada que decir, salió la m**** al instante!!! Joe culpa mía por haberlo intentado con agua osmotizada, porque ese modo sale con mucha menos presión y difuminada, grrrrrrrrrrrrrr El chico ha venido, ha limpiado las llantas, el coche y de paso me ha dado un tratamiento protector en pintura, gracias!!! Genial y muy serios Por cierto, me he fijado hoy que al llegar a 40km/h, los pedales hacer como un "clac", sabeis si esto pasaba en el modelo antiguo? Si es solo en los gasolina, diesel?? Es un sonido raro y molesto, pasa solo una vez en cada viaje Yo tengo un A5 TDI 150cv manual comprado nuevo en diciembre (modelo antiguo) y también me hace el p*** "clac" ese, en mi caso a unos 15km/h cada vez que el coche lleva un buen rato parado y lo noto sobre todo en el acelerador.Llevé el coche al conce, lo dejé un par de horas para que lo probaran y ellos no notaron nada (inexplicablemente), ni tampoco dio ningún fallo con la diagnosis. Cuando lo cogi para irme volvió a hacer ese crujido, y ya no le he dado más importancia... si descubres algo informa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.