FGR2010 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Hola amigos, tengo un Audi A4 2.5 tdi V6 180cv quatro, año 2002. Desde hace un tiempo vengo notando que cada vez me cuesta mas arrancar: Noto que aveces (no siempre) el indicador de calentadores se queda encendido mucho rato (mucho mas de lo normal), luego acciono la llave y le cuesta mucho arrancar (bateria y motor de arranque descartado, giran con fuerza). Una vez arrancado el ralentí se queda acelerado entorno 1100-1200 revoluciones durante unos segundos (entre 15-30sg) y una vez transcurrido ese tiempo baja el ralentí el coche va fenomenal... tambien es verdad que luego en marcha con el motor caliente tambien se sube el ralenti 1100-1200 revoluciones durante unos segundos... A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DIANOSTICAR EL PROBLEMA, GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS... Responder
Josepa4tgn Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas eso de las rpm y luegi bajan a los 30 segundos a mi tb me lo hace pero arranca perfecto.... Calentadores quizas????. Pecan de ahi los diesel cuando les cuesta arrancar... no es algo caro de arreglar Saludos Responder
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 bbuenas compañero,lo primero que yo haria seria meter vagcom,y lo de las rmps no creo que tenga que ver con los calentadores,me parece que entran en accion por debajo de los 5 grados,mete vagcom que si son los calentadores te lo dira,saludos Responder
Tolo Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Podría ser el sensor de temperatura, y si cuando consigues arrancar sale humo blanco es posible que tengas varios calentadores si no todos fundidos. Responder
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