Jcl Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Informo: 1000 mensajes, Der_Jäger... felicidades! (De lo demás no tengo ni idea... y tampoco soy gay ) Responder
kimi2904 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Ok gracias Der_Jäger. Si, se lo toman muy enserio. He entrado en red y nada mas entrar me mete la bronca un controlador aereo, pero claro, es que me he metido directamente en la pista. En fin. Muchas gracias. Y felicidades por los 1000 mensajes. Jcl, has cambiado la foto? O es que a la foto le ha salido perilla. Responder
Jcl Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Jcl, has cambiado la foto? O es que a la foto le ha salido perilla. Mira aqui Responder
Der_Jäger Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 JCL, gracias por significar "el evento" . En la proxima Kedada, no te quites la perilla, y así esta vez no me engañaras de nuevo como a muchos y no me quedare sin saludarte . Me contento con un ciberapreton de manos Responder
Jcl Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 JCL, gracias por significar "el evento" . En la proxima Kedada, no te quites la perilla, y así esta vez no me engañaras de nuevo como a muchos y no me quedare sin saludarte :clap1: . Me contento con un ciberapreton de manos Uhm? Si nos dimos un apretón de manos allí .Me acerqué a saludarte cuando estabas en el morro del cabrio hablando con otros dos (no recuerdo quienes ) Tienes el coche precioso, por cierto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.