Jump to content

Duda itv y tracción quattro


javiervcia

Publicaciones recomendadas

Hola

 

No he visto información al respecto y tengo una duda

Además de tener mi barco tengo también un range rover classic gasolina

He pasado varias itv sin ningún problema con el range pero el otro día en el foro de land rover un compañero planteo el problema de las itv y las pruebas de frenada

En mi caso el range rover tiene tracción 4x4 continuada y eso provoca que en las pruebas de frenado de la itv el diferencial sufra ya que tiene dos ruedas girando y las otras dos están paradas sobre el suelo.

En mi caso el operario de la itv saco dos rodillos y los puso sobre las ruedas que estaban fijas sobre el suelo y solucionado...mientras las delanteras dan movidas por la máquina de la prueba de frenado las dos traseras se movían al unísono sobre los rodillos

 

Mi duda es.....los rodillos son necesarios para nuestros barcos con tracción quattro permanente?

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

No he visto información al respecto y tengo una duda

Además de tener mi barco tengo también un range rover classic gasolina

He pasado varias itv sin ningún problema con el range pero el otro día en el foro de land rover un compañero planteo el problema de las itv y las pruebas de frenada

En mi caso el range rover tiene tracción 4x4 continuada y eso provoca que en las pruebas de frenado de la itv el diferencial sufra ya que tiene dos ruedas girando y las otras dos están paradas sobre el suelo.

En mi caso el operario de la itv saco dos rodillos y los puso sobre las ruedas que estaban fijas sobre el suelo y solucionado...mientras las delanteras dan movidas por la máquina de la prueba de frenado las dos traseras se movían al unísono sobre los rodillos

 

Mi duda es.....los rodillos son necesarios para nuestros barcos con tracción quattro permanente?

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pués a mí cuando la he pasado siempre lo he dicho, y me han dicho ,que al estar en punto muerto, no debería de haber problema y de hecho, yo nunca los he tenido, pero también es un tema que me mosquea, la verdad.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

No he visto información al respecto y tengo una duda

Además de tener mi barco tengo también un range rover classic gasolina

He pasado varias itv sin ningún problema con el range pero el otro día en el foro de land rover un compañero planteo el problema de las itv y las pruebas de frenada

En mi caso el range rover tiene tracción 4x4 continuada y eso provoca que en las pruebas de frenado de la itv el diferencial sufra ya que tiene dos ruedas girando y las otras dos están paradas sobre el suelo.

En mi caso el operario de la itv saco dos rodillos y los puso sobre las ruedas que estaban fijas sobre el suelo y solucionado...mientras las delanteras dan movidas por la máquina de la prueba de frenado las dos traseras se movían al unísono sobre los rodillos

 

Mi duda es.....los rodillos son necesarios para nuestros barcos con tracción quattro permanente?

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pués a mí cuando la he pasado siempre lo he dicho, y me han dicho ,que al estar en punto muerto, no debería de haber problema y de hecho, yo nunca los he tenido, pero también es un tema que me mosquea, la verdad.........
A mi nunca me han dicho nada sobre todo eso, yo he pasado varias revisiones en esa itv y nunca me han puesto rodillos pero a raíz de leer un artículo en el foro empecé a averiguar y si es un problema, es la unidad que reparte la tracción a cada rueda la que sufre en la prueba llegando a poder romperse, de hecho un compañero del foro le ocurrió y esta en pleitos con la itv.

 

Eso ocurre en mi range rover lo que no se si es extrapolable al a8, por eso mi duda aunque imagino que la teoría será la misma...

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.