Raulillo1983 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas noches compañeros!. Hace relativamente poco le instalé a mi coche (B8 del 2015) unos espejos calefactables de la marca Alkar y tras hacer la modificación mediante vagcom para activarlos he notado que calientan muy muy poco. ¿Es normal que calienten tan poco? ¿a alguien más le ha pasado?. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Harigami Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Probablemente sea por que en nuestros coches no es activar y que esten calentando continuamente. Tampoco se activan con la luneta trasera. Los regula automaticamtente el coche en funcion de la diferencia de temperatura, si baja o sube muy rapido, con niebla, en garajes, trombas de agua etc. Solo te daras cuenta en esas situaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 si hace frío y le pones la mano lo notas algo caliente pero tampoco como para hacerse un churrasco. Responder
antoniomlg84 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 A mi me pasa lo mismo, hasta el punto que pensaba que no funcionaba, pero el otro día puse la luneta térmica trasera, y si note que estaban más calientes. Responder
luiyicarpin Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 bueno tiene su vida propia jeje calienta dependiendo de necesidades pero sifuncionan Responder
Javi Pindeluxe Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 A mi me funcionan bien, cuando llueve los pongo y me secan los espejos... pero no los he tocado. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Raulillo1983 Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Muchisimas gracias por las respuestas y perdonad la tardanza.. La verdad es que no tenía ni idea que el coche regulaba la temperatura del espejo, pensé que era o encendido o apagado. Un saludo!!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.