tommy_34 Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Esta es la imágen que aparece en el MMI cuando activas el Ads. Un saludo. Responder
Brice Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Hola Instale la botonera la semana pasada pero no he tenido tiempo de mirar lo del cableado. Tengo un A4 Avant facelift 2.0tdi 177 con MMI3G low/basic... Alguien podría decirme que utilizo para conectar la botonera? Gracias!!! Sent from my SM-G935F using Tapatalk Responder
Raulillo1983 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Esta es la imágen que aparece en el MMI cuando activas el Ads. Un saludo. Muchisimas gracias por la foto Tommy_34!!! Tiene muy buena pinta... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
fuerapistas Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 Una pregunta, el ADS, para un allroad automatico del 2013 merece la pena si es que se puede?, lo digo porque con el modo automático ya tienes la opción de poner en modo "D" que es el automático o "S" que es sport. Evidentemente no deja modificar motor ni dirección. Supongo que suspensión y diferencial no dejaría tocarlo. Estoy tentado en hacerlo si se puede, pero entre que me da un poco de miedo este tema y que luego no se si lo voy a usar pues ahí estoy. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.