Loquiii...! Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Pues nada señores que después de un tiempo queriendo dejar mi coche nuevo por fuera y conseguirlo ahora le toca por dentro (motor). Necesito un taller que me descarbonice toda la admisión, la EGR,y me limpie los inyectores,creo que no se me olvida nada para dejarlo limpio. Si se me olvida algo decídmelo que lo apunto. Que precio me saldría y si sabéis algunos sitio.....por aquí ando. ?? Responder
Loquiii...! Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 me sorprende que nadie de la zona.... Responder
tgmourino Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Te queda limpiar las válvulas... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Loquiii...! Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Y cuanto me Te queda limpiar las válvulas... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk saldría limpiar todo esto???? Responder
Loquiii...! Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Nadie lo hizo por Sevilla o cerca???Jerez,Cádiz....... Responder
Loquiii...! Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Andalucía???? Algún taller me recomendais???? Responder
Loquiii...! Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 No me creo que nadie Responder
Necc Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 La verdad es que ese tipo de trabajo no lo suelen hacer en muchos talleres. Muchos son sólo cambia piezas. Gente que lo ha hecho o se ha ido a Madrid o lo han hecho en su casa si tienen conocimientos. La verdad es que no es que sea tan complicado de hacer, sólo que no se entretienen. Es cuestión de que preguntes por algunos talleres de tu zona o alguno de más renombre... Responder
Loquiii...! Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 La verdad es que ese tipo de trabajo no lo suelen hacer en muchos talleres. Muchos son sólo cambia piezas. Gente que lo ha hecho o se ha ido a Madrid o lo han hecho en su casa si tienen conocimientos. La verdad es que no es que sea tan complicado de hacer, sólo que no se entretienen. Es cuestión de que preguntes por algunos talleres de tu zona o alguno de más renombre... Gracias amigo..... Responder
pepelargo Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 No te puedo ayudar. Nunca lo he hecho. Saludos Responder
Loquiii...! Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 En 30/3/2017 a las 22:58, pepelargo dijo: No te puedo ayudar. Nunca lo he hecho. Saludos Voy a intentar localizar un taller que me lo haga y se manche las manos de verdad,yo no creo que sea capaz,por si te interesa...... Responder
aifos Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 En 6/5/2017 a las 7:34, Loquiii...! dijo: Voy a intentar localizar un taller que me lo haga y se manche las manos de verdad,yo no creo que sea capaz,por si te interesa...... En Sevilla tienes dos talleres con la maquina de descarbonizar. descarbonizadoras.com Responder
Loquiii...! Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Quiero limpieza de todo el sistema de admisión, colectores,inyectores y Turbo........ En Sevilla.......me recomendais algo???? Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 No te has planteado desmontar y limpiarlo fuera. Queda mejor y el motor no sufre. Responder
Magurcio34 Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 En el Corte Ingles de San Juan, tienes un cartel indicando que hacen descarbonización de motores. El taller esta bajando al parking a la derecha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.