Loquiii...! Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 En 2017-6-10 a las 2:41, Carlisu84 dijo: No te has planteado desmontar y limpiarlo fuera. Queda mejor y el motor no sufre. Eso es lo que busco.......desmontado todo Responder
Loquiii...! Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 En 2017-6-11 a las 17:38, Magurcio34 dijo: En el Corte Ingles de San Juan, tienes un cartel indicando que hacen descarbonización de motores. El taller esta bajando al parking a la derecha. Preguntaré precio y tratamiento...... Responder
Loquiii...! Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 En 11/6/2017 a las 17:38, Magurcio34 dijo: En el Corte Ingles de San Juan, tienes un cartel indicando que hacen descarbonización de motores. El taller esta bajando al parking a la derecha. Mauri sabes como trabajan??? Hiciste algo allí??? Ahora cuando termine las vacaciones me acercaré, me imagino que quitándole toda esa mugre irá mejor y mi planteamiento es hacerle una Repro Responder
Loquiii...! Publicado 26 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Me recomendais algún otro sitio en SEVILLA o cerca de JEREZ??? Responder
wolpenson Publicado 29 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2017 No hace mucho estuve por la Torrecilla y vi un taller que me pareció llamativo, entré y pregunté y me dieron precio de la descarbonización por hidrógeno 70€. También me enseñó que desmontan las piezas y las limpian con ultrasonido y unos líquidos y la verdad que se quedan nuevas. Espero ser de ayuda, pongo un documento donde pone algo de información sobre la empresa. https://www.google.es/amp/www.diariocordoba.com/amp/noticias/etcetera/hydro-ecologic-abre-cordoba-primer-centro-descarbonizacion_1119993.html Saludos Responder
Loquiii...! Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 ok,pues preguntaré, resulta que he preguntado a un particular y cobra 100€. lo que pasa es que me pregunto.....se quedara todo perfecto de limpieza????? Son 2h y cada 20 min le da un aceleron, lo que pasa que toda esa muerda para el motor y expulsarlo......no se no se, que opináis????? Responder
alcoscar Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Hombre, yo creo que de hacerlo bien bien lo suyo sería limpiar admisión entera, con cambio de juntas y demás y lo de los inyectores por ultrasonidos, todo lo que sean potingues que desprenden y van al motor, como rayen una camisa de los pistones si que se lía parda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.