A3SB-BILBAO Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Me gustaría ver alguna foto de la tapiceria alcantara con cuero negro para ponersela a mi futuro Sportback y ya de paso si alguien la tiene que me diga si es muy sucia y se le quitan las manchas con facilidad, mas que nada por los dos niños (mas bien fieras) que tengo. Gracias Responder
A3SB-BILBAO Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Nadie tiene esta tapicería? pues yo que creía que era bonita. Responder
tite Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 El alcántara es muy mono, tiene un tacto muy fino y tal... pero con niños... Por qué no miras la combinación cuero negro/gris?? Esa también es preciosa, el gris es muy oscurito, casi negro y siempre será más limpia que el alcántara. Responder
Fernandisko Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) El alcántara es muy mono, tiene un tacto muy fino y tal... pero con niños... Por qué no miras la combinación cuero negro/gris?? Esa también es preciosa, el gris es muy oscurito, casi negro y siempre será más limpia que el alcántara. Yo tengo esa combinacion y es de lo mas sufrido que he visto nunca, te pongo una fotillo Editado 11 de Abril del 2005 por Fernandisko Responder
tetelin Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 yo tengo cuero alcantara en gris claro y es basatante sucio la verdad pero es precioso!!!!!!!!!!!!!11 Responder
JAVIREX Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 el alcantara se limpia con espuma seca de tapizerias (la mas tipica de la marca hurra , que usan nuestras madres)pero con nenes , yo meiria derechito al cuero entero , q con un trapo humedo se limpia muuuuuuy bien y es mas sencillo Responder
A3SB-BILBAO Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Me habeis convencido, me inclino por la combinación negro-gris, eso si, como no salgan las manchas de los peques me vais a oir (mas bien leer). Gracias Responder
des Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 La tapicería de alcántara era la más chula, pero la verdad es que daba un mierdo pillarla :clap1: Si pillas todo cuero a mi me gustan más la tapicería que viene con dos tonos de azul que la negro/gris, aunque la verdad es que ambas son muy chulas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.