RICKYA4B6 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Hola, ¿son fiables estas repros de éste enlace? Tengo un Audi a4b6 tdi 130cv del 2003 con 250.000km. ¿Alguien puede confirmar alguna que se pueda meter sin problemas? Gracias. http://youyoukiller.free.fr/ECU/ Responder
COLLECTED Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 No, ve a un profesional.. Aquí en el foro se anuncia Vagspeed, sino Revo.. Pero sin saber, no hagas cosas raras... Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Puede ser una ruleta rusa. Igual en algún modelo están muy bien y en otras una m**** Responder
copi Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 RIKYA4B6 , no sigas haciendo perder el tiempo a la gente , el que te lo haga gratis es por que lo que te va a hacer es una basura , ya te lo explique, para que vuelves a preguntar lo mismo? Responder
RICKYA4B6 Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Hasta donde yo sé, el unico tiempo que hago perder es el mio y preguntar se puede preguntar lo que se quiera. ¿Se entiende? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.