nostromo68 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Hola a todos. Como estoy aburrido, me ha dado por mirar precios de kits de embrague para mi Coupe 2.6E, que con 94.000 kms suelta muy arriba aunque no patina, y me he llevado una sorpresa al ver que en las webs de recambios dan referencias del kit bimasa..... ¿ya se montaban estos embragues por esa época (el mio es del '94)? ¿Hay kits de adaptación para pasar del bimasa a monomasa? porque si no va a salir mas caro el collar que el galgo. Otra duda que tengo es si estos coches ya montan caudalímetro, egr y estas chuminadas modernas, porque esperaba un clasico sin complicaciones y veo que al final tiene tanta electrónica como los modernos, igual en las primeras series no pasaba Gracias por vuestras aclaraciones y vuestro tiempo. Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Hola Los 2.6 no montan caudalimetro, y egr la mayoría tampoco... Respecto al embrague casi seguro que no es bimasa. Un saludo Responder
nostromo68 Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Gracias Morgar, la verdad es que me descoloca un poco que en esos años (y mas en gasolina) montasen el bimasa, pero he mirado en unas cuantas páginas de recambios y efectivamente ofrecen el bimasa ¿alguien que lo haya cambviado lo puede confirmar? Responder
ph.00 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 NO es bimasa. Los 2.6 no llevan caudalimetro y por menos de 200 euros puedes encontrar un kit decente. asegurate antes de pedirlo que sea la referencia correcta y el codigo motor....etc.. Responder
nostromo68 Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Pues me quito un peso de encima, porque la factura de la puesta al día no deja de crecer y al final va a salir mas caro que un porsche Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.