Robcee Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Hola chicos, Pues ya me queda poco para recibir el cochecito, y se me ocurre preguntaros por el Audi Sound System. Qué tal suena? Ya sé que el equipo de Bang Olufsen no tiene color, pero por lo menos saber el de Audi suena con calidad suficiente. Gracias chicos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Yo no lo puse ya que no me lo aconsejaron al tampoco notarse diferencia con el de serie y con lo que me ahorre pude meterle los matrix led al coche Responder
jjforonda Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Yo los tengo y suenan de maravilla , no te se decir si merece la pena frente a los de serie pero al parecer son activos y añaden algún altavoz más y tienen algo más de potencia Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Responder
hechera Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Para mí merecieron muchísimo la pena. La calidad y potencia del sonido es muy buena. Con el volumen a tope, llega a ser molesto pero no hace ningún extraño ni satura en absoluto. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
joraru Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Yo también los puse, y para mí suenan bastante mejor que los de serie, hay quien dice que no le suenan bien, pero a mí me suenan bastante bien y los volvería a poner. Responder
ergitanito Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Yo lo tengo tambien y estoy encantado. Suena de lujo y por más que lo subes no distorsiona en absoluto y el sonido es nitido ...nitido. Quizás le falta poder hacer algún ajuste más pero sería lo único. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
languis3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Yo no lo puse ya que no me lo aconsejaron al tampoco notarse diferencia con el de serie y con lo que me ahorre pude meterle los matrix led al coche Hombre no creo yo que con 281 € que vale el equipo de sonido te de para los 2300 € que valen los matrix led..... yo también he pedido el sound system, estoy a la espera. Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 supongo que será muy parecido el ASS del A4 al del A3, en mi caso puse el ASS a posteriori y es de las mejores mods que he podido hacer. Se nota una barbaridad la mejora. Sobre el papel hablamos de añadir 2 canales (medios y graves) y 60w más. Pero de verdad que ha cambiado completamente el sonido. Responder
nigel55 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 A poco que suene mejor que los de serie, ya estará bien. Lo que no sabría valorar es si esa mejora justifica los más de 300€ que vale el ASS Responder
nigel55 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Podrías explicarme algo más eso del poner a posteriori el ASS. supongo que será muy parecido el ASS del A4 al del A3, en mi caso puse el ASS a posteriori y es de las mejores mods que he podido hacer. Se nota una barbaridad la mejora. Sobre el papel hablamos de añadir 2 canales (medios y graves) y 60w más. Pero de verdad que ha cambiado completamente el sonido. Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Podrías explicarme algo más eso del poner a posteriori el ASS. Mejor, te dejo el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364275-brico-upgrade-de-sonido-basico-8rm-a-audi-sound-system-ass-9vd-en-a3-8v/ Responder
nigel55 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Primero de todo, felicitarte por el Brico que realizaste. A mi este tipo de Bricos me superan totalmente. En un taller ¿por cuanto saldría?. Podrías explicarme algo más eso del poner a posteriori el ASS. Mejor, te dejo el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364275-brico-upgrade-de-sonido-basico-8rm-a-audi-sound-system-ass-9vd-en-a3-8v/ Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Primero de todo, felicitarte por el Brico que realizaste. A mi este tipo de Bricos me superan totalmente. En un taller ¿por cuanto saldría?. Gracias!, pues al precio de las piezas que ves ahí, suma 3 o 4 horas de mano de obra que puedan cobrarte en el taller. Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Yo no lo puse ya que no me lo aconsejaron al tampoco notarse diferencia con el de serie y con lo que me ahorre pude meterle los matrix led al coche Hombre no creo yo que con 281 € que vale el equipo de sonido te de para los 2300 € que valen los matrix led..... yo también he pedido el sound system, estoy a la espera. No hablaba de cambiar el ass por los matrix sino que estaba en duda de pedir los faros led normales y el ass o no poner el ass y poner los matrix Responder
YagoA4avant Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Había un hilo por ahí que ponía a parir al ass, creo, no estoy seguro ahora pero había unos cuantos usuarios que no estaban nada contentos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.