Aitor94 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas pues parece ser que tengo holgura en la cremallera de la dirección , el tema es que hace un mes levante el coche y la rueda bailaba considerablemente y se escuchaba un golpeteo y se veía un brazo de la cremallera con algo de holgura mientras que el otro lado nada y comía la rueda por dentro monte todo y monte neumáticos nuevos unas semanas después antes de ir a comprar otra cremallera me dio por comprobar la holgura y la rueda ahora mismo no baila ni nada pero la sigue comiendo mal y el golpeteo no se escucha a no ser que muevas la rueda agarrando la axial y moviéndola también ( así se oye de vez en cuando no siempre) Ahora ahí va mi duda leí que podías apretar el tornillo de ataque y eliminar esa holgura pero no sé cómo debo hacerlo si alguien me puede iluminar de alguna forma Muchas ggracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.