davis Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Pues después de ver vídeos y demás discusiones de como activar el launch control, pues que no lo consigo o algo estoy haciendo mal. Según tengo entendido, el proceso es el siguiente: seleccionar modo dinamic, desactivar esp y tambien starstop, luego metes palanca en posición D/S, con freno pisado y acelerar. Bueno pues yo hago todo el proceso pero algo no está bien,porque con el freno pisado si acelero el coche ya quiere arrancar. Alguien sabe algo de este tema? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
ondevimai Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Hola. Según manual el programa launch control está solo disponible para vehículos con S-tronic. Te copio y pego lo que dice el manual de usuario sobre este tema por si te sirve: Programa Launch controlVálido para vehículos: con S tronic -El programa launch control proporciona unosvalores de aceleración inmejorables partiendo de cero.Condición : el motor debe estar a temperatura de servicio y el volante recto. -Berlina/Avant: pulse brevemente la tecla 1 ~ OFFI ~ página 198 estando el motor en marcha. Se enciende el testigo de controlli y en la pantalla del cuadro de instrumentos aparece el aviso Control de estabilización (ESC): off. ¡Atención! Estabilidad limitada.- allroad: pulse brevemente la tecla 1~ OFFI ~ página 198 estando el motor en marcha . Se enciende el testigo de controlli y en la pantalla del cuadro de instrumentos aparece el aviso Control de estabilización (ESC): offroad. ¡Atención! Estabilidad limitada.- Sitúe la palanca selectora en la posición D/S o seleccione el modo de conducción DYNAMIC en el drive select ~ página 13 7.- Pise el pedal de freno con el pie izquierdo con fuerza y manténgalo pisado a fondo durante 1 segundo como mínimo- Al mismo tiempo, pise el acelerador a fondo con el pie derecho hasta que el motor haya alcanzado un régimen de revoluciones elevado que se mantengan constante .- En el plazo de 5 segundos, quite el pie del freno. (¡) Aviso-La temperatura de la caja de cambios puede haber aumentado mucho tras utilizar el programa launch control. En dicho caso, el programa podría dejar de estar disponible durante algunos minutos. El programa vuelve a estar disponible tras una fase de enfriamiento .-Al acelerar con el programa launch control se somete a un gran esfuerzo a todas las piezas del vehículo. Esto puede ocasionar un mayor desgaste. Responder
davis Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 (editado) Gracias ondevimai, lo volveré a intentar. Igual no tenía el volante recto o yo que se,solo lo intente una vez y me salio mal. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Editado 24 de Febrero del 2017 por davis Responder
ondevimai Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Hola davis. ¿Lo volviste a intentar? ¿salió bien? Responder
davis Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Hola davis. ¿Lo volviste a intentar? ¿salió bien? Hola. Pues si, lo volví a intentar pero nada,o algo sigo haciendo mal o mi coche no lo hace. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Spary Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Yo desconecto el control de estabilidad tiro de palanca para poner S1 piso freno 1 o 2 segundos acelerando a tope y suelto freno y sale como un demonio, ahora con la repro mas aun debe estar por debajo de los 6 segundos de 0 a 100 km/h Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Y que modelo y año de coche es el tuyo? Que tal repro también? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Spary Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Es de 2012 A6 4G 3.0 tdi quattro 245 cv stronic 7v En cuanto a la repro de maravilla se le nota mas nervio esta en los 300 cv Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
muaemia Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 lo he probado esta tarde y funciona perfectamente, me he quedado muy sorprendido de la brutal arrancada que tiene... madre de dios... el mio es A6 (C7) avant 3.0 TDI 204cv quattro S-Tronic de 2011 Responder
davis Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Pues hoy lo e vuelto a probar y si funciona, no se lo que hacía mal pero ya lo hace. Estoy haciéndole una repro y Hoy al probarlo hizo 0-100 en 4 segundos. Haber si consigo subir el video, es de 4 segundos el video,por eso se que es 0-100 4" Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
davis Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Spary Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Si que mejora pero andara mas bien en lo 5 segundos y pico una simple repro no baja 2 segundos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
DucAvant Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 Buenas, aun no he probado el Launch Control, según pone en el Manual pone que una vez engranada la marcha D/S tirar hacia atrás para seleccionar la S. Luego pisar el freno con el pie Izq y el acelerador hasta que se estabilicen las revoluciones y después soltar el pedal del freno y saldrá como una bala jejejejeje. Son esos pasos los que seguiste Davis ?? Aparte de desconectar el Start&Stop y el Sistema de Tracción. Responder
Tioperico Publicado 2 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2018 hace 8 horas, DucAvant dijo: Buenas, aun no he probado el Launch Control, según pone en el Manual pone que una vez engranada la marcha D/S tirar hacia atrás para seleccionar la S. Luego pisar el freno con el pie Izq y el acelerador hasta que se estabilicen las revoluciones y después soltar el pedal del freno y saldrá como una bala jejejejeje. Son esos pasos los que seguiste Davis ?? Aparte de desconectar el Start&Stop y el Sistema de Tracción. Yo tampoco lo he probado nunca...el día que leí en el manual oficial que se podía hacer esa macarrada con el coche me partí la caja de risa 😂 😂😂😂 En el manual oficial no más ni menos 🤣🤣🤣... Un día si me acuerdo lo hago ... Responder
Adolfo Allroad Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 Pequeño reflote jaja lo mismo un día lo pruebo en la salida de un peaje de esos que están vacíos, no me queda muy claro como hacerlo Quito el esp, pongo dynamic en sport y piso el freno con el pie izquierdo( hasta aquí bien), ahora me viene la duda, se pisa a fondo el acelerador???, cuando se suelta el freno, no dice nada el coche???, esto si lo haces mal puedes quemar el cambio bien no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.