Invitado PedriTTo Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Venga chicos, ayudarme. El otro dia prové la valvula FMDV004 para ver como descargaba y sonaba en mi coche, la valvula no iba bien (lógico,ya me lo habian avisado) Cuando fuy a ponerle la 007p tampoco iba, me dijeron que esa valvula q llevaba era una m**** y que pronto se jodia, pues nada, le he pillado la 006 y sorpresa... sigue sin ir!! Os ha pasado alguna vez, le hemos metido el Vag-Com y sale todo correcto menos que la valvula se queda abierta, pero.. como c*** se puede queadr otra vez abierta y xq se quedan las 3 valvulas que he probado abiertas?????? Me han dicho que hay otra valvula justo al lado del turbo. Ayudarme pues se me habra quedado el coche en unos 180cv a lo maximo y sin nada de potencia en bajos ni en altos Responder
jeTT Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Prueba esto: Lo suelo llamar" comando directo" Anula la depresion de la DV tomandola directamente de la FPR, a ver si asi te va. Si asi funciona, tienes algun problema con la N249. P.D. Recuerda borrar los errores anteriores con el vag antes de hacerlo. saludos Responder
Invitado PedriTTo Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Gracias jeTT Si lo que tengo jodido es la N249 tendre que reparar turbo? o al turbo no le afecta? Responder
kazerdo Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Si se ha jodido la n249 en principio no tiene porque haberse roto el turbo tb. De hecho si la DV se queda abierta el turbo "desagua" libremente con lo que para nada va forzado, asi que no se porque se tiene que haer roto. La n249 es la que comanda la DV asi que es posible que el fallo este en esta, es un poco cara pero nada grave. Prueba lo que te dice jeTT que justamente "puentea" la n249 y la DV deja de ser controlada por la ECU a traves de la susodicha. De todas formas imagino que la habras probado pero ¿desconectar la bateria? ¿puede ser que con las DV de prueba la ECU haya detectado una sobrepresion y abra la DV? pero para siempre....... ¿algun tubo obstruido, estrangulado? ya contaras Responder
Invitado PedriTTo Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 El coche lleva desde las 9:30 en la Audi y he llamado a la 1 y todavia no habian dado con el fallo. Les he comentado lo de la N249 y la respuesta del Jefe de Taller ha sido.. deja eso que te han comentado tus amigos y dejanoslo a profesionales!! Jejeje, me rio por no llorar!! En fin, que espero no se les vaya muchas horas pues con lo barato q está la mano de obra me viendo poninedo el culo en la casa de campo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.