CarlosA4_2016 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas noches: Con el problema del pedido he vuelto a ojear el configurador y veo que hay un nuevo motor, el 2.0 TDI de 150 manual de 6 velocidades con tracción Quattro. Antes no estaba, alguien tiene alguna experiencia o comentario al respecto? Gracias Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas noches: Con el problema del pedido he vuelto a ojear el configurador y veo que hay un nuevo motor, el 2.0 TDI de 150 manual de 6 velocidades con tracción Quattro. Antes no estaba, alguien tiene alguna experiencia o comentario al respecto? Gracias Creo eso es para el allroad, me parece que para el berlina almenos no esta. Responder
elkahss80 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Cuantas bombas de aceites hay ? He visto que hay Bomba de aceite tipo 1 y bomba tipos 2 que significa esas dos bombas gracais Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Wop Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenas noches: Con el problema del pedido he vuelto a ojear el configurador y veo que hay un nuevo motor, el 2.0 TDI de 150 manual de 6 velocidades con tracción Quattro. Antes no estaba, alguien tiene alguna experiencia o comentario al respecto? Gracias Creo eso es para el allroad, me parece que para el berlina almenos no esta. Hace poco han incorporado esta nueva opción para el A4 normal. Responder
alagar27 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenas noches: Con el problema del pedido he vuelto a ojear el configurador y veo que hay un nuevo motor, el 2.0 TDI de 150 manual de 6 velocidades con tracción Quattro. Antes no estaba, alguien tiene alguna experiencia o comentario al respecto? Gracias Creo eso es para el allroad, me parece que para el berlina almenos no esta. Hace poco han incorporado esta nueva opción para el A4 normal. Vaya suerte. Que pena no existiese la opcion cuando lo pille yo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
CarlosA4_2016 Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenas noches: Con el problema del pedido he vuelto a ojear el configurador y veo que hay un nuevo motor, el 2.0 TDI de 150 manual de 6 velocidades con tracción Quattro. Antes no estaba, alguien tiene alguna experiencia o comentario al respecto? Gracias Creo eso es para el allroad, me parece que para el berlina almenos no esta. Hace poco han incorporado esta nueva opción para el A4 normal. Vaya suerte. Que pena no existiese la opcion cuando lo pille yo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk[/quote La verdad es que el fallo de producción me ha venido bien. El nuevo voy a pedirlo con el Quattro, además me han hecho algo de descuento. Responder
Joselillo86 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Yo cuando mire el A4 también mire el Passat Variant 1.4 TSI 4Motion....era muy buena opción!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
joraru Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Yo cuando mire el A4 también mire el Passat Variant 1.4 TSI 4Motion....era muy buena opción!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk creo que ese motor no esta con 4Motion Responder
suriengus Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 pensad que con la tracción quattro os va a ganar potencia en aceleración de 0-100 pero os va a perder en conducción normal, porque el coche es un poco más lento. Responder
Joselillo86 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 (editado) Yo cuando mire el A4 también mire el Passat Variant 1.4 TSI 4Motion....era muy buena opción!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk creo que ese motor no esta con 4Motion Estaba.....no se xq lo han quitado, vamos tuve presupuesto y todo y estuve decidiendo hasta el último momento http://www.autobild.es/coches/volkswagen/passat/passat-variant-5-2014/14-tsi-act-150cv-4motion-sport-24827/ficha-tecnica http://www.km77.com/precios/volkswagen/passat/2015/passat-variant-sport-14-tsi-act-bmt-150-cv-4motion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 24 de Febrero del 2017 por Joselillo86 Responder
CarlosA4_2016 Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Que diferencia hay entre el 4motion de Volkswagen y la nueva Quattro ultra? Responder
Rauldd Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Que diferencia hay entre el 4motion de Volkswagen y la nueva Quattro ultra? Creo que es una pregunta muy dificil de contestar correctamente, pero el artículo del siguiente enlace puede ayudar a resolver muchas dudas al respecto (no estoy seguro, pero creo que la tracción 4motion es un sistema Haldex como el que comentan en el artículo del Golf) http://blogs.km77.com/arturoandres/audi-a4-allroad-quattro-s-tronic-ultra-un-haldex-de-lujo/ Responder
CarlosA4_2016 Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Que diferencia hay entre el 4motion de Volkswagen y la nueva Quattro ultra? Creo que es una pregunta muy dificil de contestar correctamente, pero el artículo del siguiente enlace puede ayudar a resolver muchas dudas al respecto (no estoy seguro, pero creo que la tracción 4motion es un sistema Haldex como el que comentan en el artículo del Golf) http://blogs.km77.com/arturoandres/audi-a4-allroad-quattro-s-tronic-ultra-un-haldex-de-lujo/ Muchas gracias raul!! Un artículo muy interesante y completo ?? Responder
Santus Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 No dudo que sea una mejora a la Haldex actual, pero me quedo con la quattro clásica (Torsen) aún a costa de esos 0.3 litro más que supuestamente se ahorrarían con el nuevo sistema... Responder
Rauldd Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 No dudo que sea una mejora a la Haldex actual, pero me quedo con la quattro clásica (Torsen) aún a costa de esos 0.3 litro más que supuestamente se ahorrarían con el nuevo sistema... La verdad es que no parece mucho ahorro, no. A mí lo que más me gusta de la quattro ultra es que puedas pasar casi el 100% del par a cualquiera de los ejes (en carretera no tiene mucha utilidad, pero con nieve puede marcar la diferencia a la hora de poder emprender la marcha, si un eje está en asfalto y el otro en nieve o hielo por ejemplo). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.