mgzalvar Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Bonjour. Busco un taller en Madrid o alrededores para reparar la dirección asistida de mi A6 2.5 TDI 4b. Se traga el líquido hidráulico cada 70- 80 km y hace ruido el volante por eso. He leído que puede ser desde el filtro del bote que se tapone, a bomba de dirección ó la cremallera, o manguitos. Gracias y buen día a todos. Responder
a34323 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 JELOU!! En mi coche lo que hace es que me lo tira y me hace ruido cada cierto tiempo. Hace tiempo me perdía y casi ni se veía en el suelo el aceite, pero últimamente es más llamativo. Tengo que desmontar para reparar porque ya tengo visto por donde de cuando hice la distribución. El bote sí lo cambié y sigue igual. Para esta obra, yo iría a un taller de barrio porque no es nada dificil la operación. Incluso te podrías animar tú! Desmonta el foco derecho (visto el coche de frente) y mira todo el circuito desde el vaso del liquido de la dirección. Responder
mgzalvar Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Gasias Emilio Responder
mgzalvar Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Emilio, si tienes el manual de taller para desmontar o planos, te lo agradecería Saludos Responder
OyTiS Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Eso me paso a mi cuando partió la cremallera.. espero que no sea tan grave.. de todos modos yo tire la TOYO que llevaba y le puse una ZF ( mucho mas reforzada ) que me paso un compañero y amigo de por aqui y otros lares.. ..desde esa cero problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.