jmsivianes Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenas, alguien me podría decir cuanto es el impuesto de matriculación esperado para el Audi Q21.6 TDI. Yo tengo 560€, pero me comenta que es exagerado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mateobc Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 En mi presupuesto tengo puesto matriculación y PRE entrega por 785€... transporte aparte 193€, me parece un poco exagerado, no sé si el comercial puede jugar un poco con eso y así presionarle pero pff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
911 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 (editado) Esto no es el impuesto de matriculación, son los gastos de matriculación y pre-entrega. Normalmente son 760 y raras veces se modifica. Hay marcas como Renault que ponen 980 , y Mercedes 1000 y pico. El transporte no se puede modificar ni quitar, son siempre 192,58 . Editado 25 de Marzo del 2017 por 911 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bradock1984 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 yo tengo matriculación y pre entrega por 395 y el transporte 193. un saludo y buen finde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Minium Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2017 La matriculación la puedes hacer tu y pedir al concesionario que te descuente el importe. En tráfico pagaras unos 95 euros de tasa y el impuesto del ayuntamiento para el Q2 1.6TDI son unos 59 euros si lo matriculas en el primer trimestre del año. Si fuera en el trimestre en el que estamos 1/4 menos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Minium Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Estoy pensando que los 59 euros anuales del impuesto del Ayuntamiento es en mi ciudad, en otros lugares puede variar pero al ser una cilindrada baja la cantidad no creo que varíe mucho. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 Estoy pensando que los 59 euros anuales del impuesto del Ayuntamiento es en mi ciudad, en otros lugares puede variar pero al ser una cilindrada baja la cantidad no creo que varíe mucho. Saludos. Lo veo un poco ajustado ese impuesto de circulación ANUAL, por lo menos aquí en Barcelona,( población a las afueras) un coche con menos cilindrada ya rondan los 73 euros. Te pongo de ejemplo un 1.3 gasolina. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Minium Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2017 Estoy pensando que los 59 euros anuales del impuesto del Ayuntamiento es en mi ciudad, en otros lugares puede variar pero al ser una cilindrada baja la cantidad no creo que varíe mucho. Saludos. Lo veo un poco ajustado ese impuesto de circulación ANUAL, por lo menos aquí en Barcelona,( población a las afueras) un coche con menos cilindrada ya rondan los 73 euros. Te pongo de ejemplo un 1.3 gasolina. Saludos En grandes ciudades suele ser más alto el impuesto municipal, lo que no varía es la tasa de tráfico por matricular el vehículo. En cualquier caso, sale más económico matricularlo uno mismo que el concesionario se lo encargue a una gestoría. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel1200 Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 Sí te dejan hacer la gestion de matricular a tí, te ahorras un dinero........... y es muy sencillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.