abril Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Pues nada, que llevo el coche a un tapicero de un pueblo cercano para que me lo arregle y cuando recojo el coche aprecio un cambio de tono considerable respecto a los guarnecidos de puertas, agarraderos, tapones de airbag..etc como 3 a 4 tonos más claros. Se lo comento y me dice que al ser la tela nueva y el coche con más de 10 años las piezas han oscurecido y el contraste es normal. Yo se que se ha equivocado, es posible que todo el interior hubiese oscurecido algo pero no tanto, en fín, lo cierto es que no acaba de quedar mal el contraste y lo dejaremos estar. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Dile a tapicero se fume otro,y lo pase......jajjajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tonhi Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 A mi también me lo dejaron igual, pero me había avisado el tapicero que el tono interior nuestro era casi imposible de conseguir Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 pues con toda seguridad se han equivocado. al no comprar la tela original, es dificil de igualar las tonalidades. Responder
P4nxO Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Imagino que lo de la tonalidad pasaría en cualquier tapicero... si no van a buscar exactamente el que llevamos... pero bueno, tampoco queda mal del todo!! Una pregunta, (si se puede saber) cuanto te han soplado? Saludos! Responder
nottoput Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 En Barcelona hay un sitio que cobran 140€ te lo quitan y te lo ponen ellos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
abril Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Imagino que lo de la tonalidad pasaría en cualquier tapicero... si no van a buscar exactamente el que llevamos... pero bueno, tampoco queda mal del todo!! Una pregunta, (si se puede saber) cuanto te han soplado? Saludos! 90 euros llevando yo el techo, ya he aprovechado para pintar las barras y demás cromados en negro brillo. Tambén he dejado ya instalada la camara trasera para en un futuro (no muy lejano ,je,je,jeee) instalar una pantalla 2 DIN Responder
tito-sergio Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 En Barcelona hay un sitio que cobran 140€ te lo quitan y te lo ponen ellos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me puedes decir la dirrecion Gracias Responder
triedu Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Q cara tienen algunos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
DreiGhost Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 El tapicero no tiene ni idea , es como si vas a pintar el coche y de gris te lo pintan blanco , no es que como estaba sucio y por el tiempo este es el color adecuado . Responder
abril Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 En Barcelona hay un sitio que cobran 140€ te lo quitan y te lo ponen ellos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me puedes decir la dirrecion Gracias Estamos hablando de un pueblo de Badajoz Responder
abril Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Por cierto los cromados en negro brillo de fábula, parece otro coche. Me ha gustado tanto el cambio que ya ando buscando unas llantas negras o antracita porque aunque siempre he dicho que jamás las pondría ahora me las pide el coche a gritos Responder
P4nxO Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Por cierto los cromados en negro brillo de fábula, parece otro coche. Me ha gustado tanto el cambio que ya ando buscando unas llantas negras o antracita porque aunque siempre he dicho que jamás las pondría ahora me las pide el coche a gritos otras llantas abril?!?!?!?! XD En Barcelona hay un sitio que cobran 140€ te lo quitan y te lo ponen ellos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk nottoput, donde para ese sitio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.