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Buenas a todos, ya solucione la pérdida de potencia que tenía mi culo huevo me rompí la cabeza con la máquina no tenían ningún fallo, me dijeron que en grupo bag a veces los caudalimetros se van y no dan error asique lo cambie y ahora es otro coche [emoji23][emoji23]

Bueno a lo que iba, quiero limpiar la geometría del turbo asique si me aconsejarais... nose si es mucho lío ni cómo hacerlo.

Una vez echo eso pues quiero hacer repro soy de Madrid y nose donde ir a hacerla, gracias de antemano!!

Saludos!!!!

 

 

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No creo que turbo este muy sucio por que este turbo aparte de ser de geometria fija es gasolina y no lleva egr,puedes hacer la repro tranquilo que el turbo sucio te aseguro que no esta

Saludos

 

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Yo he estado a punto de jubilar el coche....

después de 5 mecánicos y alguna que otra reparación

 

no iba ni para atras, sin potencia, tirones, limp modes..... una pesadilla.... no sabias que podía pasar al adelantar, en las cuestas pisabas acelerador a tope y parecía que pisabas en vació...

 

me decían que "podía" ser turbo, tubos, sensores, sondas lambdas (puse dos) inyectores, embragues....

 

el otro dia , echándole un vistazo de cara a la itv, se me ocurrió desconectarselo -soltarle el conector que recoge lo que lee... y

ahora llevo un torpedazo seerrrrrsualllll de la leche¡¡¡ una fuerza y una potencia bestial y mas después de haberlo llevado así casi DOS AÑOS¡¡¡¡¡

 

 

de verdad.... hablo de talleres mecanicos reconocidos - algún centro bosch incluido que probo otro caudalimetro y decia que iba peor que con el que llevaba....- a la casa no lo lleve, pues pasaba de que empezar a cambiar piezas a lo loco hasta que dieran con el tema, con el consiguiente desembolso.

 

estoy gestionando la compra de uno nuevo -no se si poner un pierburg, que no ira tan fino pero NO SE ROMPE pero mientras -dudo que consuma mas de lo que consumia antes, que tenia que ir a pie hundido para que tirara algo- estoy disfrutandolo un monton

mañana ire a la itv, se lo enchufare para que no de problemas de emisiones y en cuanto salga se lo suelto otra vez.

 

 

salu2

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Yo he estado a punto de jubilar el coche....

después de 5 mecánicos y alguna que otra reparación

 

no iba ni para atras, sin potencia, tirones, limp modes..... una pesadilla.... no sabias que podía pasar al adelantar, en las cuestas pisabas acelerador a tope y parecía que pisabas en vació...

 

me decían que "podía" ser turbo, tubos, sensores, sondas lambdas (puse dos) inyectores, embragues....

 

el otro dia , echándole un vistazo de cara a la itv, se me ocurrió desconectarselo -soltarle el conector que recoge lo que lee... y

ahora llevo un torpedazo seerrrrrsualllll de la leche¡¡¡ una fuerza y una potencia bestial y mas después de haberlo llevado así casi DOS AÑOS¡¡¡¡¡

 

 

de verdad.... hablo de talleres mecanicos reconocidos - algún centro bosch incluido que probo otro caudalimetro y decia que iba peor que con el que llevaba....- a la casa no lo lleve, pues pasaba de que empezar a cambiar piezas a lo loco hasta que dieran con el tema, con el consiguiente desembolso.

 

estoy gestionando la compra de uno nuevo -no se si poner un pierburg, que no ira tan fino pero NO SE ROMPE pero mientras -dudo que consuma mas de lo que consumia antes, que tenia que ir a pie hundido para que tirara algo- estoy disfrutandolo un monton

mañana ire a la itv, se lo enchufare para que no de problemas de emisiones y en cuanto salga se lo suelto otra vez.

 

 

salu2

Cuando lo cambies dime que tal te va tío yo me recomendaron el Bosch de origen pero quería saber si con alguno en especial podrías sacar algo de buen rendimiento asique si puedes pasarme la referencia te lo agradezco!

Saludos!!!!!

 

 

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Hombre, los caudaimetros no te van a dar mas rendimiento. En este caso hablamos de fiabilidad. Que visto lo visto no es poco, te lo aseguro. Se trata de que midan bien y no fallen, que es lo que hace que el coche responda bien y vaya fino.... El rendimiento lo has de buscar por otro lado (repros y ampliaciones mecánicas)

Salu2

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he ido ahora mismo a pasarle la itv y al llegar al sitio que esta en un poligono industrial le he vuelto a conectar el cauda "malo" para que no diera error en la prueba de gases y no se viera en el cuadro - curiosamente, si le sueltas el caudalimetro mi culohuevo da error iluminando el testigo del control de estabilidad???? cuando lo logico seria el de gestion electronica del motor... maravillas de la ciencia. Acabo de pasarle la itv sin pegas, al salir me he dicho, voy a probar el coche otra vez con el cauda malo puesto a ver que pasa... nada en segunda en la misma calle poligonera a 30 ha sido acelerar un poco y clavada del coche. me he bajado lo he soltado y modo avion de combate de nuevo...

esta semana pedire el otro a ver que tal mientras voy a probarlo asi sin darle caña a ver el tema del consumo.

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Hombre, los caudaimetros no te van a dar mas rendimiento. En este caso hablamos de fiabilidad. Que visto lo visto no es poco, te lo aseguro. Se trata de que midan bien y no fallen, que es lo que hace que el coche responda bien y vaya fino.... El rendimiento lo has de buscar por otro lado (repros y ampliaciones mecánicas)

Salu2

Si, si me refería a alguna marca en especial que mida bien para que vaya fino ya se que no voy a sacar más rendimiento, saludos!

 

 

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he ido ahora mismo a pasarle la itv y al llegar al sitio que esta en un poligono industrial le he vuelto a conectar el cauda "malo" para que no diera error en la prueba de gases y no se viera en el cuadro - curiosamente, si le sueltas el caudalimetro mi culohuevo da error iluminando el testigo del control de estabilidad???? cuando lo logico seria el de gestion electronica del motor... maravillas de la ciencia. Acabo de pasarle la itv sin pegas, al salir me he dicho, voy a probar el coche otra vez con el cauda malo puesto a ver que pasa... nada en segunda en la misma calle poligonera a 30 ha sido acelerar un poco y clavada del coche. me he bajado lo he soltado y modo avion de combate de nuevo...

esta semana pedire el otro a ver que tal mientras voy a probarlo asi sin darle caña a ver el tema del consumo.

Estamos en las mismas esp encendido en el cuadro [emoji23][emoji23], que tendrá que ver? [emoji848][emoji848][emoji848]

 

 

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Eso ocurre en todos los 1.8t,cuando se cortocircuita o se desenchufa el cauda y se enciende el testigo esp,eso es por que entre en un modo de inyeccion fija al no poder leer del cauda directamente por que el esp funciona con el sistema de inyeccion

Saludos

 

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El testigo de fallo motor suele saltar con otros fallos(tambien al fallar el cauda deberia saltar cierto)pero asi es si falla el cauda o se desconecta salta el testigo esp

P.D.gracias por lo de la foto de perfil

Saludos

 

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