Jon.314 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Hola a todxs, Me llamo Jon , soy nuevo en el foro, desde marzo de 2015 tengo el placer de disfrutar uno de estos maravillosos coches de la marca de los cuatro aros. Vico en Galdakao (Bizkaia) cerca de Bilbao, el vehñiculo en cuestión 4 2.0 TDI 150 SLINE con cambio manual que adquirí en 2015 con llanta 245/40 R18 y suspensión deportiva que hacen que el coche vaya sobre railes, aunque resulta un poco incomodo en ciudad, badenes, pasos de cebra elevados, etc.y en carreteras con firme irregular. Aquí dejo unas fotos del coche. Responder
Jon.314 Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 (editado) Aqui dejo una foto del coche Editado 24 de Febrero del 2017 por Jon.314 Responder
Harigami Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Bienvenido a este foro Jon. En el apartado de bricos encontrarás un monton de cosas que se le pueden hacer al coche. Si necesitas ayuda en alguna cosa estamos varios foreros en la zona norte m. Yo concretamente soy de Bilbao. Lo dicho, bienvenido y que disfrutes de tu adquisición. Esta muy chulo el coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Emporio Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 preciosas las llantas!!! muy bonito!! que lo disfrutes!!! Responder
Iker1983 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 bienvenido jon!! aqui otro bilbaino para lo que necesites Responder
Cuprone Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Otro más de la zona recién llegado también. Un saludo Responder
txemad Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Pues bienvenido, muy guapo tu coche. No te vuelvas loco y vente haciendo todo lo que puedes en el con calma. Disfrutalo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.