qidua Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Hola. Aunque la mayoría de vosotros habéis elegido el acabado sline, dudo entre elegir el sline o el design. Aparte de la llanta, que ya he comentado en otro tema, y el climatizador trizona (que cogería seguro), la diferencia entre los dos es que el design viene con asientos normales y el sline con deportivos. A parte de la diferencia estética: - ¿Cual creeis que es más cómodo? - En el deportivo sé que es posible alargar la banqueta, ¿tiene alguna regulación más que no tenga el estandar? Responder
krasty78 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 En el sline creo si no me equivoco que el coche lleva pintura completa y el desing no. Responder
acuatro Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Yo creo que solo por los asientos ya vale la pena, yo probé unos y otros y no tiene color, los deportivos son una pasada Responder
acuatro Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 Por cierto, no veo claro lo de los colores, ¿ no se si se puede escoger el gris cuántico ?, sale como opción pero no puedo escogerlo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2017 hace 3 horas, acuatro dijo: Yo creo que solo por los asientos ya vale la pena, yo probé unos y otros y no tiene color, los deportivos son una pasada +1 Responder
csancheztulla Publicado 15 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2017 el sline a secas lleva mejor asiento? Responder
acuatro Publicado 20 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2017 incluso por las llantas de 19 ya vale la pena. Responder
csancheztulla Publicado 26 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2017 Ja ja m merece la pena todo a ver si llega y el 190cv a ver si que tal va... le le he puesto techo y el head up display Responder
daniS-Line Publicado 28 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2017 En 11/6/2017 a las 12:50, acuatro dijo: Por cierto, no veo claro lo de los colores, ¿ no se si se puede escoger el gris cuántico ?, sale como opción pero no puedo escogerlo Ese color es exclusivo del S-line black, que si está disponible en alemania, para el Q5 y el A4...no se sabe si va a llegar aquí, pero viendo que sale en el configurador, supongo que lo traerán, aunque el precio, será prohibitivo... Responder
Chof Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Sabéis si se puede combinar de alguna forma el Design exterior (que lleva varios detalles cromados muy bonitos, tanto en los laterales como delante y detrás) con el Sline interior (asientos deportivos, pedales metálicos... ) Responder
choto1976 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 hace 42 minutos, Chof dijo: Sabéis si se puede combinar de alguna forma el Design exterior (que lleva varios detalles cromados muy bonitos, tanto en los laterales como delante y detrás) con el Sline interior (asientos deportivos, pedales metálicos... ) No se a que detalles te refieres pero el s-line interior creo que se lo puedes incluir con el acabado que quieras Responder
Chof Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Os paso capturas de los detalles del acabado Design a los que me refiero. Responder
Chof Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Es supercurioso, por internet encuentro modelos en youtube que tienen esta combinación, pero el configurador de la web no me lo permite. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 3 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2017 Los asientos deportivos son de lo mejorcito de Audi, los normales son eso, normales, en todos los aspectos, pero los deportivos traen la regulación lumbar eléctrica, que para adaptarse el asiento a uno mismo no tienen precio Responder
Chof Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 En ese sentido no hay duda. El interior sline es el más interesante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.