Eliascalderas Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Bueno pues movida de nuevo Mande el cuadro a reparar la pantalla central Lo e montado y el coche no arranca sale un testigo de un coche con una llave Alguien puede ayudarme de que le pasa ? Responder
xiwawa Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Es el mismo cuadro ? Eso es el imobilizador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Eliascalderas Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Si el mismo cuadro Responder
Eliascalderas Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Llame a la casa que lo reparo y me dijo de poner y quitar la llave 30 veces yo lo hice 40 lo menos y nada .... También me dijo de desconectar la batería una hora En ello estoy a ver qué pasa después de comer pero me resulta tan extraño esto que no voy ni a comer Responder
WZW Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Sé que no sirve de ayuda, pero yo tampoco comería. Responder
WZW Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Envia el cuadro de nuevo y a ver que pasa. Responder
Eliascalderas Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Arreglado!!!!! Le di 70 veces a la llave por lo menos Desconecte batería 20 por lo menos Y va en una de ellas y se quitó !!!! Milagro De Dios Responder
meridies Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 [emoji27][emoji33][emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
WZW Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Mucho ayuno jejeje Responder
AudiTransporter Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola, no sé que hará ese método, pero lo que te ha ocurrido es muy sencillo: Cuando se manda un cuadro a reparar, hay que tener el numero serecero PIN de 4 digitos del inmo. Cuando vuelve el cuadro, es necesario (muchas veces no siempre), con el VAGCOM y con ese PIN, volver a casar las llaves con el inmo del cuadro, sino da ese error. Intenta averiguar el PIN del cuadro, te vendrá bien si en un futuro quieres añandir mas llaves.. Desconozco si lo que ha hecho ese sistema es in-habilitar el inmo del cuadro, pero la forma adecuada de hacerlo es con ese PIN y con Vagcom. ¿Cuando le das al contacto aparece el simbolo del inmo y despues se apaga? Un saludo Responder
Eliascalderas Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Y como hay que conseguir ese código ? Que trámites hay que hacer ? Muchas gracias !!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.