FGR2010 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Hola amigos, tengo un Audi A4 2.5 tdi V6 180cv quatro, año 2002. Desde hace un tiempo vengo notando que cada vez me cuesta mas arrancar: Noto que aveces (no siempre) el indicador de calentadores se queda encendido mucho rato (mucho mas de lo normal), luego acciono la llave y le cuesta mucho arrancar (bateria y motor de arranque descartado, giran con fuerza). Una vez arrancado el ralentí se queda acelerado entorno 1100-1200 revoluciones durante unos segundos (entre 15-30sg) y una vez transcurrido ese tiempo baja el ralentí el coche va fenomenal... tambien es verdad que luego en marcha con el motor caliente tambien se sube el ralenti 1100-1200 revoluciones durante unos segundos... A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DIANOSTICAR EL PROBLEMA, GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS... Responder
Serjio Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Mira a ver si fuera esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319729-ajuste-del-avance-de-la-bomba-de-inyeccion-en-un-25-tdi/ Un saludo. Responder
Carlospadul Publicado 24 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2019 En 24/2/2017 a las 19:07, FGR2010 dijo: Hola amigos, tengo un Audi A4 2.5 tdi V6 180cv quatro, año 2002. Desde hace un tiempo vengo notando que cada vez me cuesta mas arrancar: Noto que aveces (no siempre) el indicador de calentadores se queda encendido mucho rato (mucho mas de lo normal), luego acciono la llave y le cuesta mucho arrancar (bateria y motor de arranque descartado, giran con fuerza). Una vez arrancado el ralentí se queda acelerado entorno 1100-1200 revoluciones durante unos segundos (entre 15-30sg) y una vez transcurrido ese tiempo baja el ralentí el coche va fenomenal... tambien es verdad que luego en marcha con el motor caliente tambien se sube el ralenti 1100-1200 revoluciones durante unos segundos... A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DIANOSTICAR EL PROBLEMA, GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS... Yo tube el mismo problema I resultó ser el cableado motor desde la centralita I luego cambiado todo perfecto Responder
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