F.Est35 Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenas de nuevo.Sigo preguntando cosas que no se si las trae el coche a pesar de mirarlo y remirarlo en videos y revistas. Espero que los que ya lo tengáis me podáis orientar un poco. En modelos anteriores, incluso en el a3 todos venían con dos diodos led de color rojo en el techo justo en la consola donde van las luces y el botón de abrir el techo solar. Su función es crear una luz ambiente muy ténue de color rojo que ilumina la zona de la palanca de cambios. En el A4 B9 me he fijado que si trae como dos agujeros en ese mismo lugar, en este caso emiten una luz blanca pero en el que me dejaron en el conce para probar, lo probé de noche y no ví que se iluminara la zona de la palanca de cambios.No se si porque estaban desactivados o si porque en este modelo ya no los trae y esos dos puntos blancos que yo he visto son otra cosa.Álguien me puede informar de esto? En caso de no llevarlos sabeis si hay forma de instalarlos? Responder
suriengus Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 En el a4 esos huecos son para los sensores de la alarma, no son leds. El a4 llevas iluminación debajo en los pies en los lados, adelante, atrás.... supongo que depende de si llevas paquete luz y si es el luz plus confuguras las tonalidades de iluminación por zonas. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Yo tengo el a4 avant, y si lleva dos led que dan una luz muy tenue blanca en la palanca de cambios. Igual que los antiguos led rojos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
ergitanito Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Pues yo también tengo un avant y no me he fijado en esos led que dices. Me fijaré mañana ..... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Son blancos y de muy poca intensidad. Los modelos antiguos los traían en rojo anaranjado más luminosos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
felipetdi Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Me habeis quitado las palabras de la boca. Llevaba tiempo pensando en abrir un hilo sobre esto. Efectivamente hay dos leds blancos, pero alumbran una porqueria. Ya se que el coche tiene lucecitas por todas partes, pero éstas no alumbran absolutamente nada. Ya está faltando un brico para solucionarlo. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Me suena en el b8 lo de la iluminación en rojo, pero en el b9 además de las de lectura que has de darle para encenderlas diría que no lleva y si las lleva alumbran nada y no se percibe. Responder
joraru Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 si las lleva pero no alumbran nada Responder
alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo ni me di cuenta Si es cierto que en el a4 b8 existian esas lucecitas rojas que iluminaban la zona de la palanca de cambio Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
F.Est35 Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Pues la verdad es una pena porque es una de estas cosas que no se le da importancia y da mucho juego.Realmente prefiero tener iluminación en la zona de la palanca de cambios y no en los pies.Increíble que no incluyan estos les en el pack de luces.A ver si sale algún manitas por ahí que nos deje un brico para poder ponerlo en nuestro B9 Responder
Jepema Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 En el a4 esos huecos son para los sensores de la alarma, no son leds. El a4 llevas iluminación debajo en los pies en los lados, adelante, atrás.... supongo que depende de si llevas paquete luz y si es el luz plus confuguras las tonalidades de iluminación por zonas.Parece que nadie lee tu comentario.. Suri Que si brillan poco.. Que deberían de traerlo de serie y alumbrar mas.. Que si hay que hacer un brico.... Yo es que no creo que sean leds sinceramente.. Y tampoco creo que tengan ese propósito. ¿ Estais seguros que esos leds (así los habéis llamado) son para iluminar la palanca de cambios? Podéis confirmarlo? Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Cuando estés en total oscuridad, es tan fácil como taparlos. Verás como dan luz justo en la palanca de cambios, eso sí dan muy poca luz. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
AxisN Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Sí que dan luz, pero blanca y no en rojo como en el b8. El b9 tiene muchas más zonas iluminadas dentro del habitáculo con lo que enmascara la luz de los dos agujeritos, pero es igual de intensa que en el b8. Responder
jujoba Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Yo os digo lo mismo. Si que trae los led blancos, y efectivamente, alumbrarán más o menos...pero son para la iluminar la palanca de cambios. ¡¡como en otros coches que también las traen!!. Responder
Tineo Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 En el subforo b8 hay un brico para añadir dos leds adicionales al plafón trasero, para iluminar tenuemente el cenicero y puente central. Eso sí, en rojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.