Ronqui Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 buenas noches, ¿Alguno tiene la bandeja para el maletero la pequeña? para que me deis vuestra opinión si merece la pena y sino se deforma con el tiempo porque en la foto lo veo de goma muy endeble. muchas gracias de antemano Responder
Serry Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo tengo una de goma que ajusta perfecto, levanta 3 cm. La compre en norauto. Responder
juan314 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Original no existe para maletero sin suelo de carga. Si es tu caso,hay dos opciones, la de un A3 y te queda un poco de holgura ,o una de competencia tipo norauto o así. enviado desde el espacio exterior Responder
Ronqui Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 buenos dias, ya me he decidido y he comprado la bandeja del maletero rígida, la mas grande.cuando llegue os comento como va. un saludo y gracias por todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.