javiervcia Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Hola...hay alguien por aquí que pueda sacarme el pin de mi audi a8 d3 de 2003? Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
javiervcia Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Por mi trabajo me muevo por toda España.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 hola, necesitas a alguien con vagtacho, o comprarlo tu mismo que está por 20€ en internet y tampoco es mucho desembolso. Hay miles de páginas que te explican como leer y sacar el pin, cambiar de cuadro y pasar los kilómetros de antiguo al nuevo. Sólo recuerda que afeitar kms es ilegal Responder
javiervcia Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 hola, necesitas a alguien con vagtacho, o comprarlo tu mismo que está por 20€ en internet y tampoco es mucho desembolso. Hay miles de páginas que te explican como leer y sacar el pin, cambiar de cuadro y pasar los kilómetros de antiguo al nuevo. Sólo recuerda que afeitar kms es ilegal [emoji106] Hola Tengo el vag kommander y ya me ha comentado un compañero que este vale para sacar el pin Tengo un fallo con el vagcom de cuadro y a veces hace cosas raras Localice uno por ebay incluso con una llave, me gustaría poder cambiarlo y activar esa llave para el keyless Ese es mi interés Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.