Juarmax Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Pues ya puedo decir que soy poseedor de mi Audi Q2. Las primeras impresiones inmejorables, muy cómodo. Muy técnologico Muy bonito Muy Muy Muy Estoy entusiasmado. Responder
guilleline Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Muy bonito me gusta la parrilla delantera y los antinieblas ya nos enseñaras más fotos. Enhorabuena disfrútalo Me gustan los [emoji593] con 4 aros y pitar a los foreros con pegatina "ASI" Responder
Ocio Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Enhorabuena. Responder
txemad Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Pues a disfrutarlo que es lo mejor, y cuando lo saques a la calle hazle unas fotos guapas y, ademas de enseñarlas, nos daras una envidia sana. Enhorabuena. Responder
Bradock1984 Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 A disfrutarlo compañero!!! Responder
Spandau/78 Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Oleeeeeee! A disfrutarlo! Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro Responder
Josecn Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Enhorabuena!! Si puedes sube algunas fotos, me gustaría ver bien el color, supongo que es una pasada! Un saludo! Responder
karpofono Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Juarmax, me corroe una duda. Lleva asideros en el techo en las plazas delanteras y traseras? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Juarmax Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Juarmax, me corroe una duda. Lleva asideros en el techo en las plazas delanteras y traseras? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Los lleva!! Responder
karpofono Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Juarmax, me corroe una duda. Lleva asideros en el techo en las plazas delanteras y traseras? Muchas gracias Los lleva!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk OK muchas gracias, había leído por ahí que no llevaba y me extrañó Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Juarmax Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Juarmax, me corroe una duda. Lleva asideros en el techo en las plazas delanteras y traseras? Muchas gracias Los lleva!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk OK muchas gracias, había leído por ahí que no llevaba y me extrañó Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues no te lo vas a creer!!! Fijándome ahora al llegar al garaje he visto que lleva en la parte delantera pero en la trasera no!!!! Es que daba por hecho que los llevaba ?? Responder
karpofono Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Juarmax, me corroe una duda. Lleva asideros en el techo en las plazas delanteras y traseras? Muchas gracias Los lleva!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk OK muchas gracias, había leído por ahí que no llevaba y me extrañó Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues no te lo vas a creer!!! Fijándome ahora al llegar al garaje he visto que lleva en la parte delantera pero en la trasera no!!!! Es que daba por hecho que los llevaba [emoji85][emoji85]Jo.. parece mentira en un coche como este [emoji35][emoji35] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.