Jump to content

Colocar altavoces Pioneer, etapa y cajón sub a la radio de serie.


Spandau/78

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aproximadamente en un mes, me entregan mi nuevo Q2. Me gustaría preguntaros lo siguiente. Actualmente tengo en mi coche, el cual voy a entregar, un conjunto de altavoces Pioneer de bastante calidad, tweters y altavoces de bandeja 19x9. Etapa y cajón de graves. Mi idea es desinstalarlos de mi vehículo y colocarlo en el Q2, aunque sea para amplificar la radio de serie. Existirá algún problema? Necesitaría algo especial? O en cualquier instalador me lo harían sin problemas? Muchas gracias a todos.

 

 

Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira tienes el tema de lo que te comentaba, no creo que haya mucha diferencia del A3 al Q2, hasta ahora los altavoces son muy parecidos o los mismos entre los modelos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352197-cambio-de-altavoces-ass/

 

Ahí hablan de la instalación que pretendes. ;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias! He pensado desconectar yo personalmente los altavoces que tengo, la etapa y el cajón. Dejar la instalación en mi coche antiguo y llevar a un montador el Q2 para que me los coloque. Supongo que así ahorraré gastos no? Me cobraría solo cableado e instalación no?

 

 

Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! pues eso mejor preguntas en el taller donde vayas a hacerlo. En mi ciudad había uno muy bueno de car audio, aparte de ser fino en el trabajo, lo decía el mismo, traeme las piezas y no te cobro el desmontaje y cosas de así. Al final es una relación de confianza/trabajo.

 

Yo soy de pasar antes y preguntar de todo, si me inspiran confianza ya es diferente el trato y el resultado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.