JaviG Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Buscando en la Red referencias de piezas para mi Avant restiling del 99 he encontrado ésta web que puede ser muy útil. La sorpresa ha sido al mirar el apartado "Otros" donde he visto entre otras cosas ésta maquina de café portatil Audi que ni sabia que existía. http://www.realoem.me/Audi/RDW/A4/1999/223/R/0/069/69010 Responder
Jrm_01 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Gracias por la pagina. Muchas veces me he puesto a buscar pero nunca he encontrado una pagina con tan buenos despeines. Responder
Athabasco Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Eso es como un etka online... S2 Responder
JaviG Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Pues si, Etka Online eso pone. Ahora lo que estoy buscando es un Vagcom online donde vengan pares de apriete, para poder ver con el móvil y no tener que andar sacando siempre en la impresora lo que tenga que apretar. Responder
Athabasco Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Pues si, Etka Online eso pone. Ahora lo que estoy buscando es un Vagcom online donde vengan pares de apriete, para poder ver con el móvil y no tener que andar sacando siempre en la impresora lo que tenga que apretar. Supongo que a lo que te refieres es a un elsawin online, el vagcom es el cable-interface de diagnosis que se conecta al coche para averiguar errores. De eso lo habia habido pero ya hace tiempo no lo hay al menos que yo sepa. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.