jualma.3 Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola a todos, he activado el cierre de ventanillas automaticas cuando llueve. pero no se como activar el cierre del techo. alguno de vosotros teneis activado el techo? como lo puedo configurar para el techo? Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 hola, Pues de momento en el A3 no se ha conseguido. Funciona el cierre por lluvia en otros modelos con la misma plataforma, pero en el A3 no. También hay que decir que hasta que no ha llegado la versión 16.8 del vagcom, no se podía acceder a la centralita del techo, con lo cuál si es posible, saldrá este año sin dudas. Responder
jualma.3 Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 (editado) ok, gracias! Editado 27 de Febrero del 2017 por jualma.3 Responder
DUENDE SB Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Hola jualma si no es mucho pedir como hay que hacerlo para activar eso?? Es una cosa que me gustaría probar y no he visto información por ahí para activarlo aunque tampoco he buscado mucho la verdad Responder
jualma.3 Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Hola compañero. pues lo hice siguiendo los pasos que sale en la pagina de www.stemei.de y en la pagina de ankk tambien sale. Responder
Joshicko Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Con el abdeleven e visto de hacerlo en un león, tengo que probarlo en mi sedan siguiendo esos pasos. Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Con el abdeleven e visto de hacerlo en un león, tengo que probarlo en mi sedan siguiendo esos pasos. El cierre de ventanillas funciona bien en el A3, lo que no funciona es el techo solar, que no cierra. Y veréis decenas de codificaciones por internet de coches que sí les funciona, Passat, Octavia, León, Ibiza, Golf...... etc, todos los que comparten plataforma con el A3 les funciona el cierre del techo solar con lluvia. Pero el A3 no, a día de hoy nadie lo ha conseguido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.