txikilin Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola buenas tengo en el a3 1.9tdi del 96. Tengo el chivato del abs encendido los fusibles están bien el ordenador me marca que los sensores están bien me marca que es la bomba pero con los que he hablado hasta ahora me dicen que ha ellos les marcaba también la bomba y después de cambiar que era alguna otra cosa haber si ha alguno que le haya pasado lo mismo me puede ayudar algun rele o algo. Muchas gracias Responder
Diplo Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Has mirado los fusibles de donde la batería? Ahí tienes unos 4 fusibles de 30A. Yo tenía uno cruzado ahí y por eso me daba error. Responder
txikilin Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Si ya he mirado y están bien Responder
Xandre_rider Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 A mi me dio ese erro por una pinza defectuosa. Se quedaba "agarrada" una pinza trasera y me salia ese fallo intermitente... Responder
AleexAudiA3 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Yo estoy igual que tu, estaré atento al post Responder
bala Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Para saber con exactitud tienes que pasar la diagnosis,hazlo y pon aqui el numero de error y te decimos de donde viene el error Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Hoplita Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Como vas de alternador y -sobretodo- bateria??? cuando esta en las ultimas salta el abs porque no consigue funcionar bien. a mi me paso y en la diagnosis daba error de sensor de aceleración transversal Responder
sierraalfa3 Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 Buenas Tambien tenia el testigo del ABS encendido. La diagonisis me dio " 00283 abs g47" .... el fallo venia de la rueda izquierda, tenia los cables del sensor rotos. Pronto pediré un sensor nuevo y lo instalare, espero poder subir la brico. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.