mag6816 Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Viendo que en este foro por parte de la junta directiva se esta perdiendo el buen hacer del que venido disfrutando durante los ultimos 6 años , y ya que no recibiendo la notificacion de renovacion (ninguna de las 4), por la que no he renovado, se me ha retirado los permisos de los que como socio disfrutaba ,y que las formas y el trato recibido no estaban encaminadas a solucionarlo , y las dictaduras deben quedar eliminadas de todos los sitios ,incluso de los foros quiero mandar un saludo a todos los que en algun momento me han echado una mano, si bien no soy de los que suelen escribir mucho por aqui ,siempre hay grandes personas y amigos en este foro , ya que no voy a renovar como socio ,ni creo que vuelva por aqui como miembro un abrazo a todos Responder
Junta Directiva Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Buenas noches, Antes de nada, sería lo suyo que explicaras bien lo que ha pasado. El día 25 de enero se inició el periodo de renovación de socios, se abrió el hilo que informaba de ello y se envío el primero de los 4 mails masivos. Posteriormente se enviaron otros 3 más recordándolo. Acabado el plazo y sin haber renovado, se inicia el plazo de baja como socio. No obstante, se recuerda que se puede renovar en última instancia hasta el próximo día 1 de marzo. En el subforo que se ha habilitado para subsanar posible errores nos encontramos con el siguiente mensaje tuyo: todos los años habeis notificado bien sea por el foro o por mail las fechas de renovacion hoy precisamente entro en el foro por que todavia no lo he recibido y me encuentro que estoy en tramite de baja de que vais? Se te explica que se han hecho ambas cosas (y varias veces) añadiendo que nosotros no "vamos de nada" que simplemente se está siguiendo el proceso que se explicó en su momento y que todavía puedes renovar sin problema. Claro, es más fácil echar la culpa a los demás y tildarnos de dictadores y de mal hacer en vez de solucionar el problema (que además tiene fácil solución). Como también te hemos indicado, si no has recibido ninguno de los 4 correos es porque en algún momento has clickado en la opción "No recibir correos de los administradores". Un saludo Responder
VIX Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Espero que cambies de opinión y sigas con nosotros, yo históricamente la mitad de los emails del foro me los perdía porque los tenía derivados a otras carpetas (tengo una de FOROS) y es fácil que se te pasen, para eso se pone también en el foro, además que más o menos cada año el proceso suele ser el mismo. Simplemente se te puede pasar a ti y a todos, no creo que eso tenga nada que ver con manos negras,a demás que la solución es bien fácil como te han comentado. En fin, lo dicho, espero que no te vayas! Un saludo y feliz semana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.