martingalas Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola ya me presente hace unos meses lo unico que aun no me he aclarado para subir fotos, estan pendientes, el caso es que tengo una4 b6 1.8t quattro de 150cv cod. AVJ y el otro dia lo lleve al taller lo conectaron al vagcom y salia fallo sensor de temperatura refrigerante a la salida del motor ,el cual he cambiado y lo del ventilador sigue igual se enciende a cada momento y parece que vaya a despegar, quedan pendientes fotos del coche. A ver si me hechais un cable. Responder
nottoput Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola por qué no cambias el termostato que es económico y sales de dudas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
martingalas Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Lo habia pensado , mañana me voy a comprarlo , y en cuando se lo monte os comento ,muchas gracias nottopút Responder
cosmos 30 Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Puede ser tambien el sensor de temperatura del refrigerante que esta atras del bloque motor Responder
martingalas Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Hola compis asunto solucionado era el sensor de temperatura ,primero le cambie el de la parte de detras como dice cosmos y luego me comento un mecanico que lleva otro delante en la parte baja del radiador lado del conductor ese era el problematico .De que se encendiera el ventilador tan seguido y a tanta velocidad .Gracias por vuestra ayuda quedan pendientes esas fotos a ver si soy capaz desubirlas . Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Gracias por comentarlo compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.