cesariny Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola a todos, acabo de adquirir un A8 4.0 tdi del 2004 y pido vuestra ayuda con un problemilla que tengo: he comprado un interface para ipod de audi especifico para MMi 2g high (que es el que tengo), se conecta entre el conector de fibra optica del coche y el cargador de CD's, con sus conexiones optica y de corriente correspondientes (en puente), el problema es que el coche no reconoce el interface y deberia verse en el MMI, segun tengo entendido hay que indicarle al coche con el VAG COM que existe un interface (o algo parecido), yo tengo el VAG COM 12.12, pero ando bastante perdido en como hacer la codificacion o lo que sea que haya que hacer ¿alguien me puede ayudar e indicarme los pasos a seguir?, muchas gracias y un saludo. Responder
cesariny Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 ¿Nadie sabe nada del tema?... Responder
richi_27 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Hola compañero yo yevo instalada una interface para el USB con la misma instalación que tu describes y yo no active nada de nada con el vag, simplemente después de instalarla al dar al contacto y encenderse el mmi aparecio Responder
richi_27 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Olvidaba decir que esta en el CD n7 en adelante por si se te a pasado mirar Responder
cesariny Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Pero si solo tiene 6... Responder
richi_27 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Solo tiene 6 pero el interface crea varios discos virtuales en mi caso creo q salen hasta 12 para buscar las canciones según varios criterios ( carpeta,artista,genero,...) Responder
cesariny Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Pues ahi esta la pega, en el mio solo salen los 6 del cargador, creo que no lo reconoce... Responder
richi_27 Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Yo empezaria por revisar la instalacion , comprobar la alimentación del interface y la colocación de la fibra, si están bien colocadas la ida y la vuelta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.