a34323 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 22 horas, juanitoa6 dijo: Podrías comentarme, no se si lo has puesto por ahi, que consumo medio llevas con el 1.9tdi? Estaba pensando en cuando me abandone mi amado 2.5 AFB, pillarme otro A6 de tu epoca con el 1.9t que al parecer gasta algo menos y las reparaciones son mas básicas y sencillas para mi poco entendimiento en mecánica. El 2.5 es una jodienda acceder a fondo de las cosilas. Saludos y gracias. sobre los 5 litros. Pregunta a Romulotdi que también tiene uno Responder
goll1974 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Buenas otra vez y con novedades, Creo que ta comenté que tenía pendiente cambiar las patas telescópicas delanteras (amortiguadores) del Allroad, bueno pues ya me han llegado de Alemania. Aquí ya con la pata fuera, listo para quitar la balona y poner el amortiguador nuevo. Responder
goll1974 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Otra más con el amortiguador viejo fuera.. Responder
goll1974 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Esta es la referencia de la pieza por si alguien la necesita. Responder
goll1974 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Eso fue ayer y hoy sustituyo el otro lado. No es nada complicado. Mi sorpresa fue que después de 330.000 kms y ese "clonc" que oía en cada bache, si comprimes con la mano el amortiguador viejo vuelve a su sitio perfectamente y con fuerza. No sé a ver el otro lado como está, ya os voy contando; entiendo que los de atrás están también tocados pero esos ya los haré mas adelante porque no son baratos... Saludos. Responder
goll1974 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Ya he montado el otro lado y está igual que el otro pero bueno a ver que tal en carretera. Aquí pongo unas fotos del proceso desmontaje/montaje: Cuando está el conjunto fuera, se afloja la tuerca del amortiguador y a la vez se que sujeta con una allen para que no se escape. La flecha roja señala una de las dos juntas tóricas para que haga vacío y se hinche la balona. Responder
goll1974 Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Aquí la pata ya montada en el coche; yo pongo el gato apoyado en el brazo inferior (foto) y voy jugando para poner el tornillos inferior del amortiguador (círculo azul) para que entre sin durezas y lo mismo para los tornillos superiores (círculo amarillo). Responder
fer allroad Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Buenas.... Tremendo Master no como la cifu!!! Muchas FELICIDADES Saludos. Responder
goll1974 Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 14 horas, fer allroad dijo: Buenas.... Tremendo Master no como la cifu!!! Muchas FELICIDADES Saludos. Buenas Fer, Muchas gracias, se hace lo que se puede!! Master ó no, el trabajo está acabado sin medias tintas... Saludos. Responder
larriss Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Hola goll, yo los cambié hace poco y comparé el nuevo y el viejo y comprobé que el nuevo tardaba más en subir, pero en la conducción no he notado nada especial, a ver que notas tu, saludos Responder
goll1974 Publicado 8 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 hace 3 horas, larriss dijo: Hola goll, yo los cambié hace poco y comparé el nuevo y el viejo y comprobé que el nuevo tardaba más en subir, pero en la conducción no he notado nada especial, a ver que notas tu, saludos Buenas Larriss, Hmmm, interesante vale ya te contaré. Saludos. Responder
Kinty Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Makinon.... cojo sitio en el post , Menudo manitas . Responder
goll1974 Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 17 horas, Kinty dijo: Makinon.... cojo sitio en el post , Menudo manitas . Gracias fiera!! Responder
goll1974 Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Buenas chavales, Tenía otro ruidillo al salir y comprobé que venía de una de las punteras de transmisión exteriores delanteras ASI que ya puestos cambié los dos lados pues uno de ellos tenía el fuelle roto. Los compré en eBay Alemania. Aquí con la transmisión desmontada para quitar la puntera vieja y poner la nueva. Responder
goll1974 Publicado 15 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 Con la puntera quitada, un golpe seco en el interior de la puntera y debe salir bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.